Así es como Maca describe en su blog la esencia de su tienda "¡Ya voy mamá! es un espacio para los niños, talleres, ropa, complementos y juguetes bonitos por fuera y por dentro. Cosas especiales para niños diferentes. Un lugar para llenar la vida de cosas bonitas!"
Y es que ella trabaja con marcas de gran calidad y que tienen algo mas que ofrecer tanto a niños exigentes, como a padres que tratan de buscar algo más que un simple juguete. También podemos encontrar ropa monísima y muchos complementos. Además se realizan talleres didácticos para peques y no tan peques.
Al taller que asistimos fue un taller experimental de carvado de sellos de la mano de Pablo Salvaje.
Pablo es actor e ilustrador y está especializado en técnicas de estampación y tallado. Tiene su taller y tienda en Barcelona y desde allí se desplazó para realizar varios talleres por el sur.
He de decir que salí encantada con el taller. Tanto por lo bien que explica y la simpatía que emana Pablo, como por la cantidad de práctica que pude hacer en casi 4 horas. Nunca había probado tantos polvos de embossing. También pude probar una nueva plancha de carvar que la verdad nunca había utilizado.
Este es el resultado del taller. Fotos mías y de mis compañeros de curso. Geniales interpretaciones de estampación y experimentación.
Embossing con tinta transparente, polvos de la marca ranger sobre cartulina satinada blanca
Embossing con tintas versacraft mas polvo de embossing clear. Hojas realizadas con tinta transparente y polvos de embossing de la marca Ranger
Embossing en cartulina texturizada azul oscura con tinta trasparente y polvos de color plata
Composición hecha con fondo estampado y relleno de las rayas con embossing a través del rotulador de embossing y polvos de colores (Composición de una compañera del taller).
Y por último el sello que carvé que aún no he podido terminar ni retocar pero que terminaré en cuanto pueda para estamparme una camiseta super molona, jejeje.
Este es el de Pablo:
y este el mio (se nota mucho la diferencia, jajaja) pero yo soy principiante y él todo un experto.
Espero poder pronto volver a asistir a otro taller tan interesante y divertido como este.
Mil besos poppies.