comunidades

Taller de carvado con Pablo Salvaje

El viernes pasado asistimos a un taller de carvado en la tienda de Ya Voy Mama. Para quien no conozca esta tienda ubicada en el centro de Jerez, más concretamente en la plaza del progreso, es 100% recomendable si buscas algo diferente y único para los pequeños de la casa.
Así es como Maca describe en su blog la esencia de su tienda "¡Ya voy mamá! es un espacio para los niños, talleres, ropa, complementos y juguetes bonitos por fuera y por dentro. Cosas especiales para niños diferentes. Un lugar para llenar la vida de cosas bonitas!"


 Y es que ella trabaja con marcas de gran calidad y que tienen algo mas que ofrecer tanto a niños exigentes, como a padres que tratan de buscar algo más que un simple juguete. También podemos encontrar ropa monísima y muchos complementos. Además se realizan talleres didácticos para peques y no tan peques.


Al taller que asistimos fue un taller experimental de carvado de sellos de la mano de Pablo Salvaje.


Pablo es actor e ilustrador y está especializado en técnicas de estampación y tallado. Tiene su taller y tienda en Barcelona y desde allí se desplazó para realizar varios talleres por el sur.


He de decir que salí encantada con el taller. Tanto por lo bien que explica y la simpatía que emana Pablo, como por la cantidad de práctica que pude hacer en casi 4 horas. Nunca había probado  tantos polvos de embossing. También pude probar una nueva plancha de carvar que la verdad nunca había utilizado.
Este es el resultado del taller. Fotos mías y de mis compañeros de curso. Geniales interpretaciones de estampación y experimentación.


Embossing con tinta transparente, polvos de la marca ranger sobre cartulina satinada blanca



Embossing con tintas versacraft mas polvo de embossing clear. Hojas realizadas con tinta transparente y polvos de embossing de la marca Ranger



Embossing en cartulina texturizada azul oscura con tinta trasparente y polvos de color plata



Composición hecha con fondo estampado y relleno de las rayas con embossing a través del rotulador de embossing y polvos de colores (Composición de una compañera del taller).
Y por último el sello que carvé que aún no he podido terminar ni retocar pero que terminaré en cuanto pueda para estamparme una camiseta super molona, jejeje.
Este es el de Pablo:


y este el mio (se nota mucho la diferencia, jajaja) pero yo soy principiante y él todo un experto.


Espero poder pronto volver a asistir a otro taller tan interesante y divertido como este.
Mil besos poppies.
Fuente: este post proviene de Honey poppies, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana tenemos nuevos washis en la tienda online. Si aún no has podido visitar la web, aquí os traemos los nuevos modelos para que puedas realizar inumerables proyectos. - Washi tape chevron Rosa ...

Del día 10 al día 17 de Abril se celebró en Chiclana de la Frontera (Cádiz) la semana creativa, donde se dio cabida a unas jornadas en las que se mostraba la creatividad de la ciudad a través de difer ...

Últimamente las pizarras vuelven a nuestra vida. Después de nuestra época escolar y de hacer los deberes delante del resto de alumnos en aquellas pizarras bien grandes, éstas se han reinventado para v ...

El viernes pasado asistimos a un taller de carvado en la tienda de Ya Voy Mama. Para quien no conozca esta tienda ubicada en el centro de Jerez, más concretamente en la plaza del progreso, es 100% rec ...

Etiquetas: ideas diy

Recomendamos