Talleres DIY Show

 A la vuelta de estas vacaciones os tenemos preparada una buena sorpresa!!

Después de darle muchas vueltas y como nos habéis pedido tannnntas veces hacer un taller con material recuperado, nos hemos puesto manos a la obra!

diycaptura


Este año hemos querido formar parte de los preciosos talleres que  DIY Show está preparando para estos próximos meses de abril y mayo con dos talleres muy nuestros, con material recuperado, para que desde cero, montéis toda una estructura y la hagáis muy vuestra.

cartelcerveza


El primero de ellos el 11 de abril, de 12 a 14h. Realizaremos un panel decorativo en madera  con la frase "La cerveza es mi pasión NADA DE FANTA"    que incluye abridor y cubo para chapas. Para los no cerveceros también está la opción de elegir un panel vintage para cocina con la frase Rock & Roll que incluye  la imagen de un rodillo de cocina y colgadores para accesorios. Tendremos dos horas para elaborar estos carteles a partir de cero! precio: 50???

cartelrock


Kit por alumno:

Panel de madera recuperada

Pincel

Tinte para madera

Pintura  para estampado.

Tarrito de cera para el acabado

Bolsita de estopa

Abridor vintage para botellas y cubo para chapas/colgadores

Guantes
Y para el próximo 10 de mayo de 12 a 14h, tenemos preparado otro taller con madera recuperada muy divertido, pero sobre todo personalizado.

carteldiy1


Haremos un cartel decorativo en madera recuperada con tu frase favorita (4 para elegir): "A besos entiendo", "Mi color favorito es VERTE", "Lo que sea, pero contigo", " Yo que tu, lo intentaba conmigo".

Kit por alumno:

? 2 tablas de madera recuperada
? Pincel
? pintura (4 tonos a elegir)
? Tarrito de cera para el acabado
? Bolsita de estopa
? Bolsita de lana de acero
? Hembrillas y cuerda para colgar
? Delantal y guantes

carteldiy2


Qué ganas que llegue el día!!

Si quieres apuntarte al taller del día 11 de abril pincha AQUI

y para acompañarnos en el taller del 10 de mayo pincha AQUI.

La entrada Talleres DIY Show aparece primero en Restaura y Recupera.

Fuente: este post proviene de Blog de RyRecupera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bargueño carey estilo italiano estado inicial Bargueño, descripción: Medidas bargueño (alto x ancho x fondo): 79cm x 113cm x 40cm Bargueño en forma de paralelepípedo de muestra vista con patas de gar ...

Esta mesa de juego plegable tiene muchos encantos. Puede que os hayamos mostrado otras en el pasado, pero ninguna como esta. Su estado inicial, como podéis ver, presenta varios problemas. El primero s ...

Este bargueño de nogal y boj con su bufetillo vinieron desde Valencia. Eli lo recibió en herencia y a pesar del mal estado en el que se encontraba, ella estaba enamorada de él y nos confió su restaura ...

Recomendamos