Taquillas metálicas: Ideales para un estilo INDUSTRIAL, BOHO e incluso NÓRDICO

taquillas-metalicas


Nunca me hubiera imaginado decorar con taquillas metálicas mi casa. Pero desde que encontré por casualidad, todas estas IDEAS… Me he quedado loca, con la de cosas que se pueden hacer con ellas.

Últimamente le estoy cojiendo un gustillo a mi blog. Jejeje!!! No hago más que buscar ideas, que al final me acaban gustando tanto, que me gustaría aplicarlas todas en mi casa.

Hoy creo que te voy a sorprender muy gratamente, con todo lo que te he preparado. Si al final te gustan tanto las ideas que te voy a enseñar, he encontrado ésta web, que puedes visitar marmataquillasmetalicas.es por si te interesa.

Porqué no, colocar una taquilla metálica cómo mueble de salón???

Si estás aburrid@ de tener siempre los mismos muebles de salón en tu casa, te puedes animar a hacer algún pequeño cambio, colocando una pieza totalmente diferente, que rompa esa monotonía y que marque la diferencia, aportando así personalidad y encanto al espacio.

Siempre me quedo con la decoración que emplean en las series de televisión americanas y las encuentro tan variopintas, mezclando diferentes estilos, colores, muebles y mil cosas diferentes a la vez.

No sé si a ti te pasa lo mismo??? Si es así, bienvenid@ al club. Jejeje!!!

Por eso hoy, quería enseñarte el efecto tan original y bonito, que se puede conseguir decorando con taquillas tu casa. Empezamos por el salón:

taquillas-metalicas


( Keltainentalorannalla / Aundraskinnerinteriors )

taquillas-metalicas


( Estilo escandinavo / Vintage house )

taquillas-metalicas


( Como dos interiores / Genovés atelier )

Consigue un estilo industrial con taquillas metálicas

Si tu estilo preferido es el estilo industrial… Estás de suerte!!! Ya que las taquillas metálicas son perfectas para dar ese toque vintage y con carácter a cualquier espacio de casa.

taquillas-metalicas


( 79ideasorg / Pinterest )

taquillas-metalicas


( Ipinimg / Pinterest1 )

taquillas-metalicas


( Ivonnekwakkel )

Taquillas metálicas como decoración en la zona del comedor

Se puede conseguir un efecto sorprendente y bonito, mezclando la robusteza de la taquilla metálica, con la delicadeza y dulzura de la madera natural, de la mesa de comedor. Como puedes ver en la segunda imagen.

E incluso darle un toque de alegría, combinando las taquillas metálicas con unas sillas industriales de color amarillo.

taquillas-metalicas


( Guia para decorar / Milideas )

Una cocina estilo industrial con unas taquillas metálicas

Sí, sí… Si te has planteado alguna vez, hacerte una despensa diferente, por qué no con unas taquillas metálicas???

Incluso si te gustan las manualidades y tienes una buena caligrafía, tipo lettering, puedes nombrar cada casilla de la taquilla con el producto que vas a guardar en su interior. Mira, mira.

taquillas-metalicas


Kitchn Pinterest2 )

Consigue un dormitorio juvenil de película con unas taquillas

Me parece una gran idea, hacer partícipe a tu hij@ adolescente con la decoración de su cuarto y que pueda darle su toque personal, bohemio y desenfadado.

Cuántas veces he visto un cuarto de adolescente en las series juveniles, con taquillas, una guitarra o una tabla de surf o saco de boxeo, que te hacen pensar… Qué bonito sería que tu hij@ se encontrara súper agusto en ése espacio, potenciandole así, sus aficiones.

taquillas-metalicas


Blog decoracion vintageLascositasdebeacheau )

taquillas-metalicas


 ( Estiloscandinavo / Brit.co )

taquillas-metalicas


( Estilo escandinavo / Pinterest3 )

taquillas-metalicas


( Pinterest4 / Design trolls )

Taquillas metálicas hasta en el dormitorio

Igual suena un poco exagerado, pero pueden llegar a ser, de lo más resultonas. Si te va el estilo boho o el estilo industrial, pueden llegar incluso a quedar bien integradas en él. Sino compruebalo por ti mism@

taquillas-metalicas


( Vtwonen / Rderoom )

taquillas-metalicas


Nomad bubbles  / Stijilmage )

Solo hace falta, decorarlas con algunas plantas o fotografías o cajas o letras de madera o figuras, unas cestas, etc… Con mucha inspiración e imaginación en estado puro, se pueden conseguir espacios realmente encantadores.

Y en el recibidor??? Ponemos alguna taquilla???

Ya puestos, porqué no??? Y si la acompañas de un perchero, una banqueta y unos canastos de mimbre, ya tienes un rinconcito de lo más mono.

taquillas-metalicas


( Franciscasvakreverden / Mil ideas )

taquillas-metalicas


( Bemydeco / Chalkpaint shades )

taquillas-metalicas


( Pinterest5 / Pinterest6 )

Unas taquillas metálicas: Una opción ideal para tu oficina en casa

Aquí sí que no me puedes decir, que no pondrías una taquilla en un espacio así. Si lo pide a gritos!!!

taquillas-metalicas


Welke / Icono interiorismo )

taquillas-metalicas


( Sweetharmonie / Bemydeco )

Taquillas metálicas para un estilo boho o nórdico

El estilo boho o el estilo nórdico, en parte se caracteriza, por el empleo de colores blancos o tonalidades pastel.

Sé que la mayoría de imágenes que te he mostrado, son con taquillas originales de metal. Pero quién dice que no las puedas pintar en blanco, rosa pastel, azul turquesa, verde mint o cualquier otro color.

taquillas-metalicas


wendyrenniehaymes / Blancoydemadera )

taquillas-metalicas


( Blanco y de madera / Paulinaarcklin )

taquillas-metalicas


( Bemy deco / Pinterest7 )

Existe en el mercado pinturas para metal e incluso el año pasado, en un curso que hice de pintura a la tiza, me dijeron que con ésta pintura se puede pintar de todo.

Así que ya no puedes poner escusa, para decorar un espacio de tu casa, con una taquilla. Mira yo, después de hacer éste post, me lo estoy pensando. Jejeje!!!

Además tengo el hueco perfecto en el comedor para poner una de ellas. Estoy dudando entre si me la pongo en blanco o negra, ya que los dos colores me irían genial.

Qué me dices??? Te ha gustado la idea de decorar con taquillas metálicas. Cuentame…

Te doy permiso, para que compartas este post lleno de inspiración con tus amig@s, así podéis tener un bonito tema de conversación para ésta nueva semana.

Y si no quieres perderte, post así de completos y llenos de ideas, puedes inscribirte en mi blog, donde compartiré contigo, más contenido de tu interés por la decoración.

Bss y espero volver a verte por aquí.

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Inspiración

Recomendamos

Relacionado

consejos de decoración decoración industrial taquillas metálicas

Dentro del estilo de decoración industrial predomina el metal y las maderas no tratadas. Uno de los elementos decorativos y funcionales que sirven para ampliar este estilo en tu casa o estudio están las taquillas metálicas. No solamente son muebles funcionales que te ayudan a tener más organizado todo lo que hay en la casa, sino que otorgan un estilo único a los espacios de tu hogar. ¿Cuáles son l ...

DECO-Ideas

Decora tu hogar con taquillas metálicas vintage. El estilo vintage está más de moda que nunca, especialmente en los sectores de la decoración y de la moda. Cada vez son más las personas que ven el encanto de decorar sus hogares al más puro estilo de hace varias décadas y las taquillas metálicas son una de las piezas clave para conseguir ese ambiente vintage en el hogar. Imagen vía Estilo Escandina ...

tendencias estilo industrial taquillas metálicas

No todas las tendencias son efímeras. Las hay que perduran en el tiempo porque son sencillamente bonitas y funcionales. Es lo que les ocurre a las humildes taquillas metálicas, que ofrecen buenas opciones de almacenaje además de aportarnos ese look de loft neoyorquino que tanto nos gusta —demasiado Hollywood en nuestras retinas, ¿no crees?—. Las taquillas vintage pueden dar un toque especial a tu ...

blog de la mansión decoración fácil mujeres de hoy

       Fuente: Pixabay . Taquillas metálicas: una decoración diferente Muchas veces cometemos el error de creer que la decoración es una ciencia exacta, que es A más B, que en este arte ya está todo inventado, todo diseñado y que es imposible innovar, e incluso peor, que no es necesario hacerlo. ¿Para qué hacerlo? La respuesta es sencilla: amamos tanto la decoración que necesitamos probar nuevos m ...

Truco arquitectura diferenciación ...

Cada día nos realizan más consultas respecto a la estética industrial. Nos gustaría aportar nuestro granito de arena explicando que el estilo urbano, o estilo industrial en decoración, tiene como origen la arquitectura típica industrial, en la que prima un diseño funcional y muy sencillo, sin pretensiones estéticas. Ese estilo fue evolucionando, hasta que en mediados de los 50, unos jóvenes artist ...

general inspiration our vintage products**productos a la venta

Taquillas vintage blancas, un armario metálico de aspecto y origen industrial capaz de aportar espacio de almacenaje al tiempo que una estética fresca y muy escandinava. Taquillas las hay de muchos colores y tamaños, pero una taquilla vintage de lineas bonitas no es fácil de conseguir. Ya podemos anunciaros que disponemos de unas taquillas blancas muy bonitas, auténtico vintage, en la tienda (taqu ...

general

Si te gusta la decoración de estilo industrial este post va dedicado a ti. Se trata de reciclar taquillas antiguas, las que se utilizaban en las fabricas, vestuarios, gimnasios o colegios, y adecuarlas a un espacio de tu hogar. De esta forma contribuirás a darle un aire industrial a tu vivienda.

ideas para decorar muebles orden en el hogar ...

Cuando era pequeña, me hubiera encantado tener una taquilla como la de las películas americanas en mi instituto. Además de que siempre pasaba todo cerca de una taquilla, en esos momentos eran súper prácticas para no tener que cargar todo el día con mil kilos de peso. Via Ahora podría prescindir de ellas, pero la verdad es que después de ver lo bien que quedan en casa, me han vuelto las ganas de t ...

general mobiliario mobiliario vintage ...

Utilizar taquillas como muebles para una vivienda es una tendencia en decoración muy utilizada en el estilo escandinavo. Con ello daremos un toque vintage e industrial a la estancia, además de resultar original al añadir un elemento descontextualizado en la decoración. Permiten ser colocadas en cualquier estancia de la vivienda; despachos, dormitorios, dormitorios infantiles, recibidores, cocinas, ...

general mobiliario mobiliario vintage ...

Utilizar taquillas como muebles para una vivienda es una tendencia en decoración muy utilizada en el estilo escandinavo. Con ello daremos un toque vintage e industrial a la estancia, además de resultar original al añadir un elemento descontextualizado en la decoración. Permiten ser colocadas en cualquier estancia de la vivienda; despachos, dormitorios, dormitorios infantiles, recibidores, cocinas, ...