La receta que os traigo hoy es muy sencilla, para personas que como yo, lo suyo no es la repostería pero se empeñan en hacer postres y aprender algo nuevo cada día.
Había pasado la tarde anterior con mis padres en el campo y me había traído un montón de fresas silvestres, se me ocurrido hacer algo diferente con ellas. El resultado no está mal para ser la primera vez.
Estos son los ingredientes para la masa:
1 taza harina
2 cucharadas de levadura química
2 taza de leche
1 huevo
1 cucharadita de azúcar
1 pizca de salSe mezclan los ingredientes secos en un bol, posteriormente se mezclan en otro recipiente la leche, el huevo, azúcar y la pizca de sal. Posteriormente se mezcla el líquido con la primera mezcla y ya está!
En una sartén muy caliente se va incorporando la masa hasta cubrir la base de la sartén -para que todos los pancakes queden aproximadamente del mismo tamaño puedes utilizar una cuchara/recipiente que llenarás de la misma cantidad cada vez. En el momento que veas estas burbujitas sabrás que puedes dar la vuelta al pancake para que se haga por el otro lado.
El relleno será al gusto del consumidor, en este caso yo he utilizado ingredientes que ya tenía en casa. Elaboré flan por un lado, y una crema de chocolate por otro; intercalando los dos sabores, este es el resultado: