Tejiendo para una buena causa, ballenas solidarias.

amigurumi


diseñadora-artistica


Mery

Ballenas solidarias y colaborativas.

Dentro de la asociación Arte-Sano surgen proyectos de colaboración con otras asociaciones. En este caso la asociación de asistencia veterinaria Basati en Navarra nos propuso colaborar con ellos en la recaudación de fondos.

Para realizar estas ballenas y los otros pequeños animales que se han tejido se empezó bastante antes con la recaudación de fondos. 

Síguenos

Twitter Instagram

crochet


La feria internacional del chocolate en Madrid tenía como actividad extraordinaria coger el mítico tren de la fresa para convertirlo por un día en el tren del chocolate, haciendo parada en Pinto donde estuvo ubicada la fábrica de chocolate «La Colonial». Los organizadores del evento quisieron contar con la presencia de artesano para la recepción de los visitantes en nuestra localidad junto con el taller de teatro de Pinto.

Paz Fernández, de Parupu, y yo pusimos un stand de tatuajes temporales informando a los participantes que su donativo sería destinado a este proyecto solidario.

Con esos fondos se compraron agujas e hilos para realizar estos pequeños muñecos en colaboración con el colectivo Tejiendo Pinto y con las personas que de forma voluntaria quisieron venir a tejer a la sede de la asociación en el centro cultural Miguel Ángel Blanco.

Anteriormente colaboré con la Casa de la Cadena de Pinto con una libro gigante y romance.

Este es el resultado de seis sesiones de trabajo y doce voluntarios. GRACIAS.

amigurumis


Visita GALERÍA CON GANCHO

Visita GALERÍA SIN GANCHO

Mery Ballenas solidarias y colaborativas. Dentro de la asociación Arte-Sano surgen proyectos de colaboración con otras asociaciones. En este caso la asociación de asistencia veterinaria Basati en Navarra nos propuso…

Leer más

Romance de la dama olvidada (Juana de Coello).

romance


-Mery- Creación de libro gigante y romance, homenaje a la dama olvidada. Por fin en abril de 2019 comienzan las visitas al público de la Torre de Pinto, uno de…

Leer más

¿Porqué un cuaderno de bitácora? Por que no es un sólo un blog.

blog-expresion-artistica


Mery – El Gancho de Pinto 5/5 ¿Por qué un cuaderno de bitácora? Porque no es sólo un blog. En mi infancia cuando veía capítulos de Star Trek o…

Leer más

Fuente: este post proviene de Expresión Artistica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BlogCon gancho

Recomendamos