comunidades

¿Porqué un cuaderno de bitácora? Por que no es un sólo un blog.

blog-expresion-artistica


diseñadora-artistica


Mery - El Gancho de Pinto

5/5

¿Por qué un cuaderno de bitácora? Porque no es sólo un blog.

En mi infancia cuando veía capítulos de Star Trek o de Sea Quest me llamaba la atención cuando los personajes abrían sus diarios de a bordo, sus cuadernos de bitácora para narrar sus vivencias, esa constancia y disciplina para llevarlo a cabo todos los días por decisión propia me parecía admirable y me lo sigue pareciendo.

En 2012 empecé mi propio cuaderno de bitácora, con bastante menos constancia que aquellos, en este blog continuaré con aquel que empecé,  narrando mis experiencias con las labores o trabajos que vaya haciendo, contando sus historias reales… o inventadas y algún que otro relato, y así explorar la literatura como otro medio de expresión artística.

expresion-artistica


Fuente: este post proviene de Expresión Artistica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin gancho artesania primera comuinion

Creando un photocall original para la comunión de Lucía.

Mery Photocall a medida para la Primera comunión de Lucía. Hacer una obra lleva un proceso no solo de diseño y ejecución, también de gestión emocional propia y ajena, sobretodo cuando es un encargo. Aquí te dejo el cuaderno de bitácora de este photocall, con sus luces y sus sombras, sigue leyendo y descubrirás el lado oscuro de la obra. 28/2/19 Cuando he llegado a la sala Amparo me esperaba pa ...