Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

BAÑERAS EXENTAS, el placer del baño

Nada mejor que una ducha para empezar el día, te despierta y te carga de energía para afrontar lo que te echen...pero, ¿qué ne dices de un buen baño relajante al terminar la jornada?

Yo me apunto!!! no es algo que haga cada día...pero, sobretodo en épocas de estrés me doy el lujo de hacerlo una vez por semana, es mi momento...música suave,unas sales de baño y una buena copa de vino tinto.
Es por ello que en mi casa nunca faltará una bañera. 

En esta época en que las duchas han comido terreno a las bañeras, éstas últimas están empezando a reivindicar, de nuevo, su sitio en las casas... incluso en las habitaciones, como antiguamente.

La bañera exenta vuelve con fuerza a nuestros hogares y toma protagonismo en las habitaciones en las que son colocadas creando un gran punto focal en la decoración. 

Antiguas o contemporáneas, de hierro, porcelana, madera, resina o mármol...lo cierto es que aporta mucho glamour ¿no crees?














CURIOSIDAD: La bañera más famosa de la antigüedad fue la del sabio Arquímedes, que resultó ser clave para descubrir la ley física del principio de Arquímedes.

FELIZ BAÑO!!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos