20,000 millas bajo el mar: Aquí comienza un mundo misterioso propio, caracterizado por colores nobles, suaves y fríos. Aquí yacen tesoros escondidos, como tonos pastel y matices expresivos que se reflejan las últimas tendencias en el diseño de fregaderos para la cocina de Schock, y es donde yace la fuente de inspiración para los tres nuevos tonos CRISTADUR®: Millennial Dive, Pearl y Cliff, dentro de la línea Millennial Line, un mar de colores que profundiza y fascina en la superfice.
Son tres nuevos tonos fríos que se pueden combinar fácilmente con cualquier acabado de encimera, con superficies metálicas, de piedra natural, en madera…. El azul oscuro, Millenial Dive, es un homenaje al misterioso mundo submarino que se revela en una inmersión y de forma simultánea hace relajante y emocionante. Millennial Pearl se presenta como una joya multifacética para los que desean mejorar su cocina con el color delicado del tono rosado. Millennial Cliff es la roca en el oleaje, con el gris noble y apagado de la violencia del agua.
Otra nueva tendencia de los fregaderos de Schock es Golden Line, inspirada en el imperio Azteca, una alta cultura que era muy superior al estándar de su tiempo, donde de este espíritu pionero y el versátil paisaje de América del Sur, surgen los colores intensos CRISTALITE®, combinando la naturaleza terrosa con sofisticados efectos dorados y aportando a la arquitectura de la cocina una nueva luz dorada, haciendo que brille el área del fregadero marcando tendencias.
Cuatro nuevos tonos piedra o tierra que combinan elegantemente con la madera: El color Alpaca, no sólo es el animal que da la mejor lana del mundo y juega un papel importante en la nueva campaña de Schock, también es el nuevo color marrón claro, tono de tendencia CRISTALITE® . Con su brillante tono gris, el color Roca, recuerda a impresionantes formaciones rocosas. El color Inca, siempre se ha asociado con el procesamiento ingenioso del oro y, por lo tanto, ha dado su nombre a un matiz de tendencia marrón dorado CRISTALITE®. El color Volcan, se remonta a la legendaria roca volcánica negra, que no solo modela de manera impresionante paisajes completos, sino también el estilo de una cocina moderna.
Son fregaderos de tendencia que dan valor a cualquier estilo de cocina, porque un fregadero de Schock es un elemento más dentro del diseño de la cocina, y se contará con el no sólo como un elemento funcional sino además, como una pieza clave en la decoración del espacio, porque existe un modelo de fregadero y un color para cada cocina.
Si quieres un fregadero Schock para tu nueva cocina en Veravent son los distribuidores en España, te indicarán un punto de venta cercano en tu ciudad.