Tendencias para decoración 2018

Tendencias para decoración 2018

En este post te muestro las principales tendencias para decoración 2018, una serie de conceptos que he seleccionado para facilitarte la tarea de mantener tu casa actualizada.

La decoración de tu casa debe estar acorde con las tendencias actuales, sin embargo lo más importante es que tu hogar refleje tu personalidad y te encuentres a gusto y cómod@ en ella.

Los colores verdes oscuros se convertirán en la nota de color más novedoso en interiorismo en el 2018. Es perfecto para dar un toque de distinción donde predominan los colores neutros, así como los marrones y los beige. El verde oscuro añade profundidad a los espacios interiores.

Para el 2018 los tonos cálidos y terrosos sustituirán a los minimalistas de temporadas pasadas. Los bronces, verdes, grises, rojizos y terracotas se utilizarán para las habitaciones, muebles y accesorios de decoración.

Lo más destacable es la combinación de colores como los rosas con verdes suaves y melocotón con terracota que te quedarán geniales. Los materiales naturales como son la piedra, el hierro y la madera que dan calidez a las estancias siguen estando de moda para el año 2018.

En consecuencia los complementos metálicos y brillantes del 2017 serán sustituidos por productos naturales como son la madera, el corcho y la arcilla. También se hace un guiño a la decoración industrial con acabados en materiales como son el cemento y el ladrillo visto.

La decoración estilo vintage también seguirá estando de moda en el 2018. Por lo tanto la tendencia en interiorismo se basa en salvar los elementos antiguos que tenemos guardados en trasteros, como pueden ser papeles pintados con grandes flores y pájaros, sofás estilo años 50 y 60, teléfonos de mesa, teteras…



Tendencias para decoración 2018

Colores fuertes

Los colores más fuertes tales como los amarillos, morados y azules reaparecen de nuevo, combinados con mucho estilo, con tonos neutros blancos y grises que equilibran muy bien.

Fuente: Pernikahan

tendencias en decoración 2018




Tonos grises

Los grises claros y terrosos en tonos pastel son tendencia para la temporada que viene. Ellos ayudan a ampliar el espacio visual de las estancias.

Fuente: Xboxhut

tendencias para decoración 2018


Fuente: Studrep

tendencias para decoración 2018


Fuente: Ayadi

tendencias para decoración 2018




Sofás azules

Los colores que escojas para la decoración de tus paredes y los muebles que elijas afectarán en el estado de ánimo de tu familia y en el tuyo también. Decántate por modelos de sillones clásicos en tonos azules o amarillos con botones, o en terciopelo, este tipo de elemento añade glamour al salón.

Fuente: Mytechref

tendencias para decoración 2018




Sofás estilo vintage

Los sillones curvos y sofás clásicos con botones, dan mucho estilo a los salones. Combinan perfectamente las sillas en color mostaza con el sofá azul. Creando de esta forma un espacio cálido y acogedor.

Fuente: campuscinema

tendencias para decoración 2018




Un despacho diferente

Con muebles que hayas heredado de tu familia o encontrados en mercadillos, que tienen mucha personalidad para crear un despacho único y diferente. Un escritorio antiguo de madera lo puedes combinar perfectamente con una silla de bambú.

Fuente: SquareRooms

tendencias para decoración 2018




Muebles oscuros

Los muebles de madera color oscuro resurgen con mucha fuerza.

Fuente: aolop

tendencias para decoración 2018




Color marrón

Pintar una pared en marrón, añade profundidad a los espacios. Coloca un sofá en blanco o marfil para resaltar la pared.

Fuente: aolop

tendencias para decoración 2018




Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos