Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Tendencias y todas las novedades en decoración

Una semana nuevas tendencias... Como todos los jueves repasamos lo mejorcito que nos ha dejado esta semana en el mundo de la decoración y qué productos se convertirán en básicos los próximos meses. Parece que los papeles pintados con textura vana  tener mucho protagonismo, nos gustan estos de la tienda Ottoyana. 

Imagen 2
  
Imagen 1


Los ambientadores me encantan y, especialmente, los de la firma Rituals. Las esencias suelen ser muy duraderas y me encanta la nueva fragancia Pure Rose. 

Imagen 0

Ramon Soler nos ha sorprendido con un nuevo modelo de grifería GAUDI. Se trata de un diseño muy clásico y perfecto para una cocina rústica o de madera. 

Imagen 3


Cerramos el repaso semanal con las alfombras de Lorena Canals. Diseños muy dulces e idóneos para cuartos infantiles. Tiene una línea de algodón que se puede lavar en lavadora a baja temperatura, algo muy práctico para una habitación infantil. 
Imagen 5


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

radiador tendencias novedades ...

Novedades en decoración para septiembre

Vamos a repasar algunas de las novedades decorativas que nos ha dejado esta primera semana del mes de septiembre. Al ser comienzo de temporada siempre hay un montón de cosas que descubrir y añadir a nuestra lista de deseos... Hisbalit nos propone cambiar nuestra cocina o nuestro baño sin hacer obras, sólo usando paneles decorativos para cambiar los revestimientos. Nos gusta especialmente para dis ...