Alquimia Idea guardada 37 veces
La valoración media de 31 personas es: Excelente

Terrazas blancas ¿Si o no?



Via

Hace unos días os enseñaba por las redes sociales que ya le estoy metiendo mano a mi terraza. No me puedo quejar porque tengo una terraza muy grande, pero es cierto que tiene una distribución un tanto rara, ya que una vez sales por la puerta, hay un rectangulo bastante grande y a la derecha del rectangulo hay un triangulo, es decir, una distribución muy muy rara. 

En el momento de salir, me queda un rinconcito el cual quiero arreglar para poder salir a comer o a tomar algo por las noches para desconectar un poco del interior de casa, así que me he puesto manos a la obra y me he decidio y he pintado la pared de ladrillo de color blanco. 

La pared no es lisa, sino que se ven los bloques con los que se construyó y como me gusta, no he querido pasarle yeso por encima, sino dejarla tal cual. 

Ahora, me toca hacer los muebles y buscar deco, así que me he puesto a mirar unas cuantas imágenes a ver si doy con alguna que me guste para intentar adaptar ese estilo a mi terraza. 



 Via


Via 


 Via


Via 


 Via


 Via


 Via


Via 


Via 


Via
No se si os habréis dado cuenta, pero me gusta la deco con total white. El interior de mi casa es así y me gusta mucho, así que he pensado que sería buena idea pintar del mismo modo la terraza.


Que me decís 
¿alguna sugerencia? ¿Tenéis vuestra terraza lista?
¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como decorar una "casa real"

Muy buenos días!, la verdad es que llevamos bastante tiempo sin pasarnos por aquí, pero ahora que estamos de vuelta de vacaciones ya va siendo hora de retomar un poquito la actividad del blog. No quie ...

Decora tus paredes por menos de 5 euros

Hola!, hoy aparecemos por aquí porque queremos enseñaros como hemos decorado la pared del recibidor por muy poco dinero, y además nos ha gustado tanto el resultado que hemos pensado en compartirlo par ...

Recomendamos