Al llegar la primavera, estamos deseando la aparición de los primeros rayos de sol para engalanar nuestras terrazas y disfrutar de las buenas temperaturas y las cenas al aire libre.
Ahora, en otoño, no tenemos por qué dejar de disfrutar de ellas y despedirnos hasta el próximo año. Cada vez somos más conscientes de que nuestras terrazas forman parte de nuestra casa todo el año.
Tan sólo tenemos que "vestirlas" adecuadamente y prepararlas para la ocasión.
Teniendo presentes unos pocos imprescindibles como estos, estaremos listos para disfrutar de nuestras terrazas durante el próximo otoño.
Textiles
En tonos tierra, beiges, grises o granates, los cojines y mantitas harán nuestra terraza más acogedora y cálida para las temperaturas otoñales.
Estufas
Cada vez más presentes en nuestras terrazas y jardines, las estufas son un clásico en los paises nórdicos, mucho más acostumbrados a la vida en el exterior con bajas temperaturas.
Hay muchos modelos distintos, para todos los estilos.
Plantas
Nos encantan las plantas y las flores. Y en otoño también. No hay por qué dejar de disfrutar de las flores durante todo el año: crisantemos y pensamientos nos acompañarán hasta la primavera llenando de color nuestro jardín.
Iluminación
La iluminación siempre es importante. Portavelas cubiertos y faroles y farolillos cerrados, crearán ese ambiente perfecto a salvo de coirrientes inoportunas.
Esperamos que estas ideas y las imágenes que os traemos a continuación os ayuden y sirvan de inspiración. ¿Os animáis a preparar vuestra terraza para el otoño?
¡Feliz Lunes!
Via