Terrazas para todos los gustos
Lo primero que hay que destacar es que la decoración, en gran medida, dependerá del número de metros cuadrados de los que poseas. Si tienes la suerte de tener una terraza grande, esta te dará más juego.
En cambio, si tan solo tienes un pequeño espacio a la hora de salir fuera, las opciones son más reducidas pero te pueden quedar espacios llenos de encanto.
Nuestra primera idea es que apuestes por los colores exóticos y veraniegos. Todas las tonalidades del verde, naranjas, amarillos y naranjas serían perfectos para ponerlos en la pintura exterior, complementos, mesas,…
La segunda idea que te proponemos desde Disak Studio es que apuestes por decorar terrazas románticas. ¿Cómo hacerlo? La hiedra en las paredes será un elemento indispensable. Además, las mesas y sillas pueden ser de mimbre o ratán.
¿Y si pensamos en los más pequeños? Las terrazas en verano son un gran desahogo para los niños. Están dentro de casa, pero al aire libre: todo son ventajas. Así que pensando en ellos podemos instalar en nuestras terrazas juegos e incluso una pequeña piscina.
La última opción que te proponemos es que apuestes por lo más funcional. Una pérgola a juego con las mesas y sillas. Donde podrás recrearte es en los accesorios (cojines, manteles…)
¿Qué os parecen nuestras ideas? ¿Quieres que desde Disak Studio te ayudemos a realizar un proyecto en tu terraza? Contacta con nosotros, tenemos mil ideas que seguro te encantarán.
¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.
.