Blog de ammonite Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Terrazas y patios boho chic

¡Hola!

Con el veranito todos andamos más “callejeando” que en casa. Y cuando llegamos, estamos deseando salir a la terraza a tomar la fresca.

Es por eso, que en ésta época del año nos da por decorar los patios y las terrazas para que nuestras largas estancias se hagan agradables y confortables.

Pues bueno, hoy os voy a dar cuatro consejos básicos para lograr el estilo Boho Chic.

Plantas: ¡Y que no falten! Realmente debe haberlas en cualquier terraza, sea cual sea el estilo. Ese verde bonito, da vida. Eso sí, quizás ponle maceteros de colores.

Colores de la naturaleza: Añade azules, naranjas, rojos, verdes, marrones. Los detalles coloridos predominan en este estilo.

4536799_orig1


¿Habéis visto el detalle del farol marroquí pintado en color naranja? Tiene su puntazo. De todas las terrazas que os voy a ir enseñando, ésta me parece especialmente bonita.

boho-chic_by_lazarenostudio-20


Textiles estampados: Utiliza telas de diferentes colores, tamaños, diseño y texturas. ¡No te cohíbas! Mezcla. Utiliza cojines, alfombras, puffs, manteles, tapetes…de estilo árabe e hindú. ¡Consejo! Que no falte un kilim.

beautiful-bohemian-patio-designs-36-554x831


boho6


Objetos decorativos bohemios: Combina elementos de diferentes culturas. Lámparas turcas, faroles de forja árabes, tapices de la India, cerámica, velas naturales,…

salones-estilo-boho-chic-02-480x504


Cojines-étnicos-en-terraza


boho-chic-decoracion1


Y si hasta ahora te ha parecido llamativo el estilo, espera a ver esto.

Si quieres ser la elegancia en estado puro, utiliza objetos dorados con acabados más lujosos. Tipo joya.

boda-boho-decorada-con-botellas-doradas-3


Increíble ¿Verdad? Es un estilo muy versátil, simplemente tienes que “colorear” en función a tu personalidad y acontecimiento. No seas estrictamente ordenado. Deja que se perciba ese aire de frescura y naturalidad.

Espero que os haya gustado. :)

Seguimos leyéndonos por las redes sociales. ¡Besitos!

Fuente: este post proviene de Blog de ammonite, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Chafarderismos de Octubre

¡Hola! Como ya comenté en otro post, cada mes os voy en enseñar cosas referentes a la decoración que veo y digo: ¡Lo quiero! Así que, para que haceros leer más… Venga, que os las enseño :D Empi ...

Dormitorio Boho

¡Hola! Hoy os quiero dar cuatro claves básicas para conseguir un dormitorio de estilo bohemio. La clave principal de este estilo es la mezcla. Muebles de madera, textiles de colores intensos, espejos ...

Espejito, Espejito…

¡Hola! Ya han pasado las fiestas. Volvemos a la normalidad, a la rutina. Pero ahora es el momento de enseñar todo lo que Papá Noel, o en mi caso, los Reyes Magos de Oriente, nos han traído. Hoy os voy ...

Tiras de elefantes Hindú

¡Hola! Me encantan las tiras de elefantes hindú en la decoración. Ya desde bien pequeña me llamaban la atención. Mi madre tiene una amiga a la que le encanta viajar a los lugares más exóticos y mágico ...

Etiquetas: generaldecoraciÓn

Recomendamos