Con el veranito todos andamos más “callejeando” que en casa. Y cuando llegamos, estamos deseando salir a la terraza a tomar la fresca.
Es por eso, que en ésta época del año nos da por decorar los patios y las terrazas para que nuestras largas estancias se hagan agradables y confortables.
Pues bueno, hoy os voy a dar cuatro consejos básicos para lograr el estilo Boho Chic.
Plantas: ¡Y que no falten! Realmente debe haberlas en cualquier terraza, sea cual sea el estilo. Ese verde bonito, da vida. Eso sí, quizás ponle maceteros de colores.
Colores de la naturaleza: Añade azules, naranjas, rojos, verdes, marrones. Los detalles coloridos predominan en este estilo.
¿Habéis visto el detalle del farol marroquí pintado en color naranja? Tiene su puntazo. De todas las terrazas que os voy a ir enseñando, ésta me parece especialmente bonita.
Textiles estampados: Utiliza telas de diferentes colores, tamaños, diseño y texturas. ¡No te cohíbas! Mezcla. Utiliza cojines, alfombras, puffs, manteles, tapetes…de estilo árabe e hindú. ¡Consejo! Que no falte un kilim.
Objetos decorativos bohemios: Combina elementos de diferentes culturas. Lámparas turcas, faroles de forja árabes, tapices de la India, cerámica, velas naturales,…
Y si hasta ahora te ha parecido llamativo el estilo, espera a ver esto.
Si quieres ser la elegancia en estado puro, utiliza objetos dorados con acabados más lujosos. Tipo joya.
Increíble ¿Verdad? Es un estilo muy versátil, simplemente tienes que “colorear” en función a tu personalidad y acontecimiento. No seas estrictamente ordenado. Deja que se perciba ese aire de frescura y naturalidad.
Espero que os haya gustado. :)
Seguimos leyéndonos por las redes sociales. ¡Besitos!