La primera de ellas se llama Charles y se trata de una colección llena de nostalgia. Plagada de recuerdos del pasado, apuesta también por motivos que nos trasladan a países lejanos. Se trata de unos modelos que recuperan detalles de otras épocas: zapatos, libros, adhesivos...para convertirlos en los protagonistas de sus papeles pintados.
La colección está compuesta por un total de 12 diseños, con colores que van desde los tonos más clásicos como el beige o el rosa, hasta otros más llamativos como el ocre, el naranja, el turquesa... Además, la colección se completa con textiles plagados de animales y motivos de la naturaleza, para ofrecer un conjunto armónico y acogedor.
La segunda colección que nos presentan recibe el nombre de Raphael y se trata de unos modelos muy florales. En ella, también se realiza un homenaje a la naturaleza, a las casas de campo y en especial a las flores de los jardines suecos. La colección tiene un total de 14 diseños diferentes, en los que se mezclan estilos y colores.
Lo más especial de ella es que es una línea artesanal, pues está pintada totalmente a mano, lo que significa que sus modelos están repletos de autenticidad y frescura.