Mantas de piel

Entre las tendencias más actuales para decorar los dormitorios, cada vez se extiende más la costumbre de disponer pieles de todo tipo sobre la cama, un pequeño sofá o sillón, o bien utilizarlas para el tapizado de cojines o complementos. En los ambientes de hoy, apreciamos una gran variedad de tejidos salvajes que dan al espacio una sensación de naturalidad y calidez difícilmente superable.

El frío invierno invita a dejarse envolver por las mantas. La piel llega al dormitorio a través de cobertores de grandes dimensiones que personalizan esta estancia íntima. El visón, la lana, imitaciones de piel de animales... se convierten en los reyes del textil en los rincones con más encanto.

 

Porque no hay tacto más suave y seductor que el de las pieles y resultan extremadamente glamurosas por sus colores únicos y su textura, en Estiloyhogar.com te sugerimos los modelos más atractivos. Con ellos ganarás en elegancia y confort.

Icelands se decanta por la suavidad de las texturas para crear fantásticos ejemplos como la manta Grizzly. Su extraordinaria  delicadeza invita a un placentero descanso a cualquier hora del día. Disponible también en blanco y gris, será la manta más preciada del dormitorio.

En los lugares más sobrios y sofisticados destacan colecciones como la encabezada por la manta Misntrel Zebra, que Icelands ha teñido en color gris. Tiene unas dimensiones de 145 x 180 cm. y 230 x 240 cm. y otorga a la estancia una agradable sensación de delicadeza. Formará parte de la decoración más exquisita junto con un cojín o un cuadrante a juego.

Para los meses de invierno, Icelands te sugiere la lana de la manta Lamb. Con un diseño trenzado y en color crema, es perfecta para decorar de la manera más caprichosa las estancias para el descanso. Con unas dimensiones de 145 x 180 cm. y disponible también en gris, te regalará momentos únicos de relax.

Suavidad y calidez resumen la sensación que la firma consigue alcanzar con cobertores como éste. La manta Broadway te hará olvidar el frío. Es fácil de combinar porque se presenta en varias tonalidades: camel, beige, teja y chocolate. Sus medidas son de 130 x 180 cm.

Goes Home sorprende con sus diseños especialmente destinados al confort sin renunciar a la elegancia. Con sus productos podrás dar la calidez y el estilo que tienes pensado para tu hogar. En una tonalidad suave y con una textura y diseño únicos, te presenta estos modelos de su colección Japonés.

Goes Home sorprende con sus diseños especialmente destinados al confort sin renunciar a la elegancia. Con sus productos podrás dar la calidez y el estilo que tienes pensado para tu hogar. En una tonalidad suave y con una textura y diseño únicos, te presenta estos modelos de su colección Japonés.

En la línea anterior, Goes Home presenta colecciones de pieles con motivos y rasgos de las especies salvajes. Estos modelos son los más atractivos y capaces de llamar la atención. Este tipo de mantas suelen ir acompañadas de cojines del mismo modelo para armonizar el espacio.

La firma escoge las pieles de manera que otorguen al espacio un aspecto selvático en los cobertores de la serie Classic. Son perfectas para salones lujosos, pero también son ideales para decorar los dormitorios más modernos. Se caracterizan por tener un pelaje más largo y juegan con la gama de los marrones.

Tejidos Reina, a través de la marca Casa Campo, cuenta con una fantástica colección de mantas de pelo 100% acrílico y reverso 100% poliéster. Inspirada en la piel de lince, esta manta protege el sofá a la vez que le aporta gran sensación de confort.

Casa Campo también apuesta por los colores lisos y modelos sencillos en tonos fáciles de combinar. Éste que te presentamos está realizado en ante, dividiendo grandes trozos a partir de discretos remates.

El visón ha sido el elegido para cubrir la cama de un dormitorio distinguido. En un marrón intenso y un diseño atractivo, esta manta hará de tu dormitorio un lugar excepcional para las horas de sueño.

Los estampados salvajes de la marca se presentan imitando la piel de tigre y de leopardo. Con estos estampados, tus mantas serán las representantes del glamour que quieres llevar a la decoración del hábitat.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El sofá es uno de los muebles más importantes del salón, puesto que en el descansamos, dormimos, hablamos... Descubre cómo es tu sofá ideal

Cuando cambiamos de estacin los textiles del hogar tambin cambian porque se necesitan tejidos ms frescos y livianos. Quiz seas de los que cambian las cortinas e incluso la mantelera, pero, tambin cambias las colchas de verano? Si las cambias, te asegurars de dos cosas: primero, que tus colchas encajen con la temperatura de la estancia y segundo, que estars renovando la decoracin de tu dormitorio. ...

Ser padres por primera vez es maravilloso pero resulta abrumador y terrorfico. Antes de que el beb llegue uno debe ocuparse de comprar todo lo que este va a a necesitar, que no son pocas cosas, mientras lidia con una montaa rusa de emociones, las que te produce madre o padre.La cuna es uno de esos elementos imprescindibles ante la llegada de un nuevo beb. En Ikea encontrars numerosos modelos que g ...