The Black Eye Coffe Shop

Hoy nos vamos hasta Denver, Colorado. Y qué hay allí? Pues el trabajo de una pareja de emprendedores que a través de la reforma de este local han cumplido su sueño, recuperar un poquito de la historia de esta ciudad. 

Pasaban todos los días por este local, pensaban que era un lugar ideal para que hubiera una cafetería en este barrio, sólo lo pensaban porque no creían que algún día pudiera ser suyo. Es más, a Ali y Dustin les gustaba el local para tener su tienda de muebles y así comenzó todo pero no fue como terminó.

Una vez que se metieron en la reforma los planes cambiaron y detectaron que lo que realmante necesitaba el barrio era una cafetería y eso fue lo que dió lugar al nacimiento de "The Black Eye Coffee Shop"

Realmente el local rebosa el encanto vintage de lo que pudo ser un comercio del siglo pasado y al que muchos de nosotros no nos importaría tenerlo cerca para pasar allí un buen rato.





























 



 



Apartment Therapy

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando decoramos, usualmente dejamos la zona de lavado a la deriva. Aquí te animamos a no conseguir un lavadero personalizado con el estilo que más te agrade. El lavadero personalizado de hoy lo podem ...

Recomendamos