¿Te gusta el té? A mi no mucho si te digo la verdad, pero a este local iría sin dudarlo a tomarme uno (aunque nos pilla un poco lejos… porque está en Sao Paulo, en Brasil).
Empezamos la semana visitando un espacio diseñado y proyectado para dar protagonismo a las pequeñas y coloridas latas de té. La verdad es que es una reforma en la que no se ha invertido mucho dinero pero se ha logrado un gran resultado. Un espacio minimalista y lleno de color. Un bonito local para hacer la parada de media mañana, no crees ?
Lo primero que hicieron fue eliminar el yeso de las paredes hasta dejar a la vista el ladrillo que se ocultaba tras él y lo pintaron en color blanco, sólo esto ya me ha enamorado y es que seguro que ya sabes que me encanta el ladrillo blanco! Se mantuvo el suelo original y el techo se bajó para poder dejar una luz indirecta y continua que barre las paredes consiguiendo así hacer hincapié en la profundidad del local, también me gusta mucho este efecto, creo que es todo un acierto.
Se utilizó un mobiliario de madera contrachapada en el que se aplicó adhesivo de colores. Un único mueble que sirve de barra, de exposición de producto, de caja y de área de preparación. Otra de las cosas que me ha gustado mucho es la hilera de lámparas de diferentes colores que cuelgan a lo largo de todo el mueble.
Además el local tiene una entrada preciosa, recubierta en madera y una terracita al aire libre que invita a sentarse y disfrutar del sol…
Fotos
¿Te gusta este local ?
Feliz lunes !
Un abrazo,