http://xpocketfullofcloversx.tumblr.com/
La idea me surgió después de ver por última vez las piezas de joyería vintage que hace mi gran amigo Santi, dueño de Colin Dante (Calle Bastero, 21), Madrid. Realiza una colección con esferas y engranajes de relojes con una clara influencia del constructivismo ruso.
https://www.facebook.com/colin.dante.77
Pensé .. ?los relojes siempre me han parecido unos objetos alucinantes. Todas esas piezas perfectamente diseñadas y encajadas las unas a las otras. Meticulosas y perfectas.? Los relojes no son solo elementos decorativos sino que son eminentemente prácticos. ¿Quién no mira la hora durante el día, equis mil veces? Y es que lo queramos o no, el tiempo pasa volando.
Así que he seleccionado algunas imágenes de estancias decoradas con relojes y que lo hacen participe del dia a dia de sus habitantes con su metódica melodía (tic, tac, tic, tac).
www.interiorholic.com
¿Qué decís de este interior con vistas?, en el que el reloj es espectador de todo lo que pasa tanto dentro como fuera de la habitación? (Me lo pido, para cuando este en lo más algo del olimpo de los diseñadores de interiores de este universo y del de más allá).
www.nextelements.com/
Y lo que más me gusta de ellos no son su exterior, sino su interior. Pura poesía.
http://shortandsweetmx.blogspot.com.es/
www.s203.photobucket.com
www.maisondumonde.com
Realmente, me gustan todos los estilos. Los clásicos, como este reloj pintado:
www.nexpeditor.net
http://www.pinterest.com/tlhebert/
O modernos:
http://montre24.com/watchmagazine/90/
www.nomon.es
Como podéis ver en casi todas las imágenes, la tendencia es de relojes muy grandes y muy decorativos y si son pequeños se busca la composición combinándolos entre ellos. Así que yo os animo a que guardéis una pared para uno de ellos.
¿Y a vosotros? ¿Os gustan los relojes tanto como a mí? Espero que os gustara lo que os he traído hoy y que no os hiciera perder el tiempo.
Un saludo y hasta la próxima.
Post escrito por Raquel de eclectikinteriorismo.blogspot.com.es
Archivado en: Decoración