¿Crees que comprar una casa es el final del camino? Aún no, falta una parte importante: amueblar. Los muebles son artículos de propósito funcional y estético utilizados para modificar los espacios de vida o de trabajo. Para que no te pierdas, te contamos cuáles son los tipos de muebles que no pueden faltar en tu casa.
Tipos de muebles para el hogar
Camas
Técnicamente, una cama es un mueble como una especie de plataforma que permite que una persona se tumbe sin tocar el suelo. La mayoría de las camas consisten en un bastidor, la estructura que soporta el peso de la cama, y un colchón, una, pieza acolchada más suave que descansa en la parte superior del marco. Este sistema básico ha estado en uso desde al menos el antiguo Egipto.
Sillas
Camas para tumbarse y sillas para sentarse. Hay muchos tipos de sillas o sillones, pero la mayoría están definidos por el diseño de la espalda, los brazos o las piernas. Aunque las sillas con respaldo eran originalmente propias de reyes, su uso se extendió con el tiempo.
Sofás
Podríamos considerar a os sofás como la evolución de las sillas, y en é pueden sentarse varias personas a la vez. Un asiento para varias personas que no está tapizado es un banco. Sólo se convierte en un sofá, una vez se añade tapicería. Un sofá sin respaldo es generalmente un sillón reclinable de algún tipo, a menudo llamado tumbona si tiene un apoyabrazos o sofá-cama si tiene dos. Un sofá con una parte posterior construida para dos personas es un sofá de dos plazas y un sofá de tamaño completo sin respaldo es un diván
Mesas
Otra categoría común de muebles son las mesas, objetos de superficie plana elevada por las piernas o una base, que se utilizan para hacer alguna actividad sobre ella o dejar cosas encima. Mientras que muchos utilizan el término mesa como un comodín para describir todos los objetos de esta descripción, estos muebles son técnicamente identificados por separado según su uso previsto. Por ejemplo, una mesa destinada al trabajo es un escritorio.
Estanterías y armarios
Camas asientos y mesas constituyen lo más básico de una casa, pero hay más. Quizás el cuarto tipo necesario de mueble sean las estanterías, que nos permiten almacenar todo tipo de objetos, decorativos o de utilidad: ropa, libros, jarrones, etc.
Y ya que hemos hablado de tipos de muebles para el hogar, ¿cuál es el mueble que crees más necesario en tu casa? Cuéntanoslo en los comentarios.
Este artículo es un contenido original del blog de VipReformas.es