Empezaremos con el montonal de revistas viejas que no quieres tirar, checa que hacer con ellas.
Esto me pasaba mucho, resulta que a lo largo de mi vida iba comprando revistas y al mismo tiempo acumulándolas porque no quería tirarlas ya que en algunas habían cosas que me interesaban y quería volver a leer en algún momento.
Pero un día me harté de tener tantas y tanto desorden, decidí que ya era momento de deshacerme de ellas y pensé ¿Qué hago si hay muchas que me interesan algunos artículos?
Pensando un poco, se me ocurrió la idea de cortar las hojas solo de los artículos o cosas que me interesaban y guardarlas en un folder.
Con toda mi paciencia fui abriendo una por una y ojeando en busca de esas cosas que me interesaban y de verdad me funciono mucho, por fin logre sacar todo mi montón de revistas y hacer espacio para otras cosas.
Te recomiendo que te lo tomes con calma porque es posible que te lleve algunas horas.
Luego, cuando ya tenía todos los recortes de las cosas que en realidad me gustaban, las guarde en un folder y en verdad vi una reducción de espacio impresionante.
Resulta que si no te has dado cuenta, las revistas contienen muchas hojas donde solo es pura publicidad y esto hace que la revista sea más grande y estorbe más.
Haciendo esto, de verdad solo conservaras aquellas cosas que realmente te interesan.
Pero, si lo que deseas es no guardar nada de papel, la otra idea es que puedes tomarle fotos a los artículos y cosas que te gustan, luego guardarlas en un folder en tu computadora.
Esta última idea creo que me gusta más porque no nos estorbara para nada.
Después pensé que no quería sólo tirarlas a la basura, entonces recordé que tengo un perro, decidí que las iba a utilizar para recoger su excremento del piso.
Otra opción, puedes llevarlas a algún lugar donde reciclen papel, ahí te las reciben y en muchos casos te pagan algo de dinero por ellas.
Existen infinidad de proyectos y cosas que puedes hacer con las revistas viejas, así que tú decides si de una vez las sacas de tu casa, las guardas para algún proyecto (ojo, ponte un tiempo límite para realizarlo, porque si no estarás volviendo a guardar basura) o las tiras al basurero.
Hoy en día lo que hago para que no se me acumulen, es que las leo completas y cada que voy viendo algo que me interesa le saco una fotografía y cuando terminó guardo algunas para el excremento mi perro y el resto las llevo a un lugar donde las reciben para reciclaje.
Son cosas tontas, pero que si vas haciendo poco a poco, por fin podrás tener una casa organizada.
¿Qué te parece? Cuéntame qué otra cosa harías con las revistas viejas
Besos
¿Te gusto? No te pierdas de nada y acompáñame en:
Facebook | G+ | Twitter | Pinterest | Bloglovin | Instagram
Te recomiendo: