Voy a intentar tener las cositas de bisutería bien ordenadas, a poder ser en un lugar específico para ellas, donde las pueda ver con orden y elegir rápidamente y cómodamente cual ponerme en cada momento. Me pasa que al final llevo casi todos los días lo mismo porque me da pereza ponerme a buscar entre toda la maraña de pulseras, collares, pendientes que tengo en el cajón de la cómoda ¿Os pasa a alguna lo mismo?
Lo único que tengo bien ordenado y guardado, son un par de cosas con valor sentimental, como el anillo de compromiso y otro heredado de mi abuela, que sí están bien guardados cuando no los uso.
Os voy a intentar dar alguna idea que he recopilado para poder tener en orden vuestras joyas o bisutería. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!
Siempre las opciones DIY son una buena elección, nos ahorramos dinero y lo hacemos a nuestro gusto.
Para las pulsares y collares, podemos fabricar con palos de madera unos soportes a los que ponerles un clavo y colgar en él los accesorios. Os dejo algún ejemplo:
Para los pendientes, por ejemplo, podemos hacer un soporte en madera con pequeño agujeritos en los que introducir el pendiente. A la madera le podemos dar nuestro toque personal pintándola de algún color o dibujando algún motivo, según nuestro gusto.
También con una tela se puede hacer algo diferente y original para guardar los pendientes. Le ponemos a la tela un soporte en la parte inferior y superior, en madera por ejemplo, y podemos colgarlo en alguna pared de la habitación. Además de tener los pendientes en orden y a la vista para elegirlos más cómodamente, pueden servirnos como elemento decorativo de la habitación, ¿no os parece?
A mi me gusta tener algún soporte pequeñito encima de la mesita de noche o de la cómoda, en el que dejar las cosas que nos quitamos al irnos a la cama. Se pueden hacer cosas muy bonitas con la pasta de arcilla blanca para modelar. Se maneja muy bien y además se seca muy rápido. Permite también pintarla, lo que nos da muchas posibilidades de diseño.
Si lo preferís, podéis recurrir a un joyero ordinario, los hay de muchos formatos, diseños para todos los gustos y necesidades.
Y a vosotras, contadme! ¿Cómo os gusta u os gustaría tener vuestra bisutería en orden? Contadme!
*Todas las imágenes son de Pinterest