Tras el éxito de nuestro primer post sobre hacks en el que os enseñábamos ideas para personalizar la cómoda Rast, hoy os traemos la segunda entrega, en la que os mostraremos los mejores hacks para la famosa estantería Kallax (antes Expedit). Es increíble la cantidad de usos que se le pueden dar a un par de tablones de madera, ¡pasen y vean!
Recibidor
Bastan con añadirle unas patas a esta estantería para convertirla en un perfecto mueble para la entrada. El resto de detalles ya dependen de la imaginación y maña de cada uno.
Sala de estar
Con puertas, cajones o al aire, las posibilidades son infinitas. Y si sois de los que, como nosotras, un par de veces al año mueven todos los muebles de la casa, poniéndole ruedas en lugar de patas lo tendréis muy pero que muy fácil.
¿Quién no quiere un mueble-bar en su salón? Esta idea además de práctica es muy elegante.
Cocinas para niños
Lo bueno de estas ideas, es que cuando los niños crezcan o se aburran de este juego, cambiando un par de cosas se puede convertir en algo totalmente distinto sin apenas gasto.
Bancos
Estas propuestas realmente apenas llevan modificación de la estantería en sí, basta con poner una colchoneta tapizada con una tela bonita sobre el mueble, pero nos parece una idea genial para aprovechar espacio de almacenamiento.
Dormitorio
Y si las ideas anteriores eran buenas para el almacenaje, esta ya es la bomba, y además queda de maravilla.
En este tablero de Pinterest tenéis los enlaces a la publicación original de cada imagen, además de algunas ideas más.
¿Con qué propuesta os quedáis? Si os animáis con alguna, no dudéis en compartirlo en vuestro instagram y mencionarnos