comunidades

Toallas de playa que enamoran

A la playa hay que ir preparado. No solo con la crema solar, algo para hidratarnos, como una buena botella de agua fría, un sombrero y gafas de sol. Los outfit playeros están cada vez más de moda y las marcas llenan sus escaparates de complementos diversos que nos encantan y enriquecen nuestro día de playa. Uno de ellos y esencial para un día al aire libre cerca del mar son las toallas de playa. Acostumbrados a cuando éramos pequeños que existían tan solo un par de modelos, ahora contamos con muchos estilos de toallas, cada una con una función distinta. Los diseños pueden cuadrar muy bien con tu modelo preferido de playa. Encontrarás algunos tipos de toallas de playa en Textura; en este artículo te hablamos de los tipos y sus diferentes usos.

toallas-de-playa-hilo-textura-interiors-homelifestyle-magazine


Toallas de playa pañuelo, mitad algodón estampado, mitad rizo de color; el nuevo diseño que ha llegado para quedarse. Resultan ideales porque cuentan con una parte de algodón estampada, a menudo con flecos, que aporta un toque cool a nuestra toalla, pero por otra parte, el revés nos sirve para que absorba el agua. Son un poco más elaboradas que las primeras toallas pareo que aparecieron, las que eran únicamente de algodón fino casi transparente; aunque resultaban muy útiles porque eran ligeras y ocupaban un espacio reducido, eran poco prácticas si además de tomar el sol nos bañábamos, ya que no absorbían el agua.

Las toallas de algodón redondas se han convertido en uno de los reclamos de este verano. Son grandes, cómodas, pesan poco y además sus estampados las hacen irresistibles.

Otro de los modelos que se ha puesto de moda es el de las toallas XXL. La mayoría también de algodón y con agujero para sombrilla. Son ideales para usar en familiar o con la pareja, para que solo tengas que cargar una de ellas. Si además eres de a los que le molesta mucho la arena será tu complemento estrella del verano. Eso sí, intenta ir en una playa con un poco de espacio, de otra forma será difícil desplegar tu bonita toalla.

Las toallas de playa de tejido de algodón con flecos son otra de las modalidades utilizadas sobre todo para tomar el sol y no tanto para bañarse, ya que absorben menos el agua. Al contrario de éstas, existen las toallas de microfibra. Son estupendas para hacer deporte si nos dedicamos a la natación en nuestro tiempo libre o si somos de los que va a la playa solo para refrescarse. En este caso, las toallas de microfibra son la solución más útil, aunque avisamos: son mucho menos estilosas que las toallas pareo o las toallas de algodón estampadas, pero cumplen con su función.

toallas-de-playa-redonda-textura-interiors-homelifestyle-magazine


Así pues, con todo este montón de variedades, podrás encontrar la toalla que mejor encaja con tu outfit playero. Es ya costumbre ver las playas llenas de colores, de parasoles cada vez más originales y toallas que impregnan las playas de un color y un ambiente especial. Si ninguna de estas ideas te ha convencido, puedes volver a las toallas de algodón de toda la vida, ahora bien, ya te avanzamos que no son tan originales.

.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Top aceites de belleza 2020

Los aceites vegetales son conocidos por sus infinitas propiedades que de la forma más natural se han convertido en el producto estrella para el cuidado diario de nuestra piel y cabello. Empezamos con ...

Receta de salmorejo ecológico

Es tiempo de tomates, frescos y sabrosos, de colores fuertes y del huerto. Hoy os presentamos una de nuestras recetas favoritas; descubre esta sencilla receta de salmorejo ecológico, un plato de crema ...

Casa Na Terra: la casa del lago

Situada en la freguería portuguesa de Monsaraz y muy cercana a la frontera española, encontramos un alojamiento inusual y de belleza extraordinaria, bautizado como Casa Na Terra. El estudio de arquite ...

Recomendamos