Si, Para todo!. Originalmente, fueron diseñadas para bebes. “Para que sus nalguitas queden limpiecitas y olorositas”. A continuación, para limpiar su vómito, sus manitas sucias, su boquita untada de comida, su carita llena de tierra…indispensable traer un paquete en la bolsa para cualquier cochinadita del bebe. Y aunque no haya bebe, traer en la bolsa de mano un paquete, por lo menos pequeño, siempre lo agradecerás.
Pues de las nalguitas del bebe, pasamos a mis nalguitas siempre limpias también. Tienen que probar mantener un paquete de toallas húmedas en el baño! Junto al papel higiénico. Usarlas cada vez que vas y/o lo necesites, te hará salir con sensación fresc@ y limpi@.
Para limpiarse la cara. No necesariamente desmaquillarse, porque no basta. Pero una rutina práctica para liberar la cara de partículas sucias del ambiente, sí funciona bien.
Otro paquete se puede mantener en las habitaciones o algún lugar específico de la casa. Es práctico usarlas para limpiar la superficie de los muebles, de aparatos eléctricos, libros, ventiladores, lamparas, la base de las ventanas o el marco completo, hasta ciertas manchas de la pared…cada quien verá qué zona requiere limpieza superficial. Lo importante de esto, es que las toallitas humedas para bebes no contienen alcohol ni sustancias corrosivas, por lo tanto, no decoloran la pintura de los muebles.
Ahora, en la cocina. Si bien, existen en el mercado toallitas humedas exclusivas para la cocina, puedes optar también por las de bebe. Al final, es efectiva para limpiar cualquier superficie rápidamente de migajas, grasa, derrames, etc.
Y lo mejor de todo esto, NO SE TIENE QUE LAVAR TANTO TRAPO, ni se esparce el polvo más de la cuenta. Pruebalas!!!