Mrs. Shabby Idea guardada 9 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

Small & low cost: cualquiera puede renovar la cocina con sus manos!

Hay muchas razones por las que a los Millennials nos da pereza meternos en obras en nuestra cocina: 

1. Es caro y engorroso.

2. Supone mucho tiempo.

3. Muchos vivimos de alquiler y eso limita cualquier inversión que vayamos a hacer en la casa. 

4. Somos sin duda la generación del DIY, nos gusta personalizar lo que hacemos, recurrimos a tutoriales on line para casi todo y nos enorgullece mucho mas el “mira lo que he hecho” que “mira lo que me he comprado”. 

Con estos datos tan contundentes ;) procedo a mostraros unas cuantas ideas sobre cocinas que cambian su aspecto por poco dinero y con el ingenio y habilidad de sus dueños: 

 Pintando los azulejos: 

?

Hay mil marcas que garantizan resultados excelentes y con una amplia paleta de colores. Yo ya lo he hecho en más de una casa, y con un rodillo y buen gusto se consiguen maravillas. Esta foto en mint es todo un ejemplo!

Instalando suelo vinílico: 

?


Este suelo es súper fácil de instalar (no mas de dos horas para la cocina) y cambia totalmente el aspecto del lugar. Todo depende de lo que queramos conseguir, porque tiene infinitos acabados. Muy recomendable.

Pintando los armarios y electrodomésticos:

?


Recientemente os hablé en un post de como renovar el aspecto de vuestra nevera con vinilos, o bien pintando sobre una buena capa de imprimación. Pues lo mismo hacemos con el resto de los electrodomésticos y con con los armarios de la cocina (si, incluyendo los de formica)  ?

Cambiando la encimera: 

?
?

Esta es la única “perrería” a la que no he sometido a ninguna de mis cocinas, pero me comentaba una amiga muy apañada que ella la cambio en 10 min… que viene a ser unas horitas para el resto de los mortales. A mi me encantaría poner una de madera como esta de Ikea.

Cambiando los complementos:

?
?

Me encanta esta idea de utilizar cajas de frutas para colocar los platos, pero si no tenemos espacio en la pared, se puede dar un aire nuevo cambiando las cortinas y llenándola de plantas.

Casi todos estos trucos los he probado en distintas casas, y siempre con resultados muy muy buenos. Como veis, puede que no sea una profesional del DIY pero si de perder fianzas! 

Feliz miércoles amig@s! 

Mrs. Shabby

ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!

  

 
IMG_0109


Fuente: este post proviene de Mrs. Shabby, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo organizar tu boda en 3 meses

Muy buenas!!! Desde que me casé, mucha gente me ha preguntado si fue muy difícil organizar una boda en tan poco tiempo (4 meses) y la verdad es que siempre pienso que me sobró bastante… y es qu ...

Lo que no te cuentan de las bodas

En la era de las redes sociales y los blogs, cada decisión que tomamos (especialmente las estéticas) pasan antes el filtro de Instagram, Pinterest o cualquier blog de moda abanderado por una buena inf ...

El fotógrafo de tu boda

Una de las cosas que tenía claras desde el minuto 1 tras la decisión de celebrar nuestra boda, es que no importaba el número de invitados ni si el menú llevaría plato de pescado, lo que importaba por ...

El vestido (parte 2)

Volvemos a la carga, con mi segunda elección para vestirte el día B. Esta vez nos vamos a Bilbao, hasta el atelier de Alicia Rueda, sus creaciones son puro arte, tanto los diseños de novia más clásico ...

Recomendamos