La verdad es que me fije en la casa de Kristen, buscando inspiración para decorar la escalera. Una manera de continuar con un papel también en un vano y no de esos arquitectónicos, abiertos, si no de esos espacios de pisos cotidianos y mas alcanzables. Pero las ideas para combinar materiales, tonalidades de azul, o formas geométricas, no dejan de rondar de mi cabeza, así que mientras pienso y encuentro la opción perfecta seguiré buscando e inspirando la imaginación.
Una apuesta arriesgada de color, que no solo se incluye en la pintura, si no que salta a las lacas, a las puertas e incluso a piezas y tapizados que tanto equilibrados y finos, como toscos y retro hacen de la decoración de esta casa, un espacio de revista.
A veces las inclusiones de color intenso en decoración demuestran la diferencia y el protagonismo de propietarios o espacios que se salen de lo común haciéndose únicos.
Marcado por un gran carácter, molduras, lamparas o piezas midcentury cada espacio se deja ver, focalizando la atención en revestimientos florales, en luz, o en un paso de vanos en el que se cruzan una luz radiante o un espacio oscuro y mas tenue.
Arte en sus paredes, recuerdo y el toque fresco que siempre aporta una planta.
Sin duda, un resultado arriesgado, diferente que os va a inspirar.
Photography Andrea Papini for Elle Sweden
via
.