Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Top 3 de las mas Asombrosas Casas Contemporáneas para esta Temporada

Cada casa tiene su propia belleza. Hoy podemos ver un gran número casas increíbles con incluso sorprendente diseño de interiores. Hicimos una maravillosa colección de las mejores casas contemporáneas para esta temporada. Todas ellas son únicas y magnífica en una manera especial. Cada lugar tiene diverso encanto y belleza y por lo tanto representan un lugar acogedor y elegante para la vida. Echa un vistazo a la siguiente colección y elija su obra maestra arquitectónica favorita. Disfrute!

DJ Avicii Hollywood Residencia por Mclean Diseño

No hay palabras para describir esa sensación de increíble elegancia y diseño de lujo de esta Residencia situada en Blue Jay Way de Hollywood Hills. La fachada es única, el diseño de interiores es irrepetible le llamará la atención.








Casa Flotante por Pitsou Kedem Arquitectos
Obra maestra de arquitectura elegante y con estilo, con entrada impresionante y un diseño interior fascinante. Esta casa privada se encuentra en Tel Aviv, Israel.






Casa Kopche por Grupo Arquidecture
Esta residencia privada está diseñada con un diseño interior minimalista y luminoso. Está ubicada en Mérida, Yucatán, México.






Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos