Diez meses llevamos ya por estos lares, ¡y esperamos que sean muchos más! Hoy os traemos el último post del año, con la segunda entrega de nuestra sección fija mensual de descargables gratuitos. Que los disfrutéis ;)
Nosotras, por desgracia, somos muy de que se nos mueran las plantas. No sabemos por qué, es un misterio, pero incluso cactus y suculentas pasan a mejor vida (eso nos gusta pensar…) al poco tiempo de compartir con nosotras el mismo espacio vital. Por eso nos parece una idea genial tenerlas dibujadas como fondo de pantalla, así es imposible que se nos mueran, ¿no?
Este diseño es de Audrey Kuether, de Oh So Lovely Blog, donde lo podréis descargar gratuitamente.
Shorelines es una tipografía que hemos descargado, como no, en Dafont. Nos gusta mucho su aspecto fluido. Por si hay dudas, en la imagen es la que se ve más grande.
Estamos en la época oficial de regalar, aunque cualquier fecha es buena si se hace con gusto. Y no sabemos a vosotros, pero a nosotras dedicamos casi tanto tiempo a preparar el envoltorio como el regalo en sí. Nos gusta empaquetar bonito, qué le vamos a hacer. Y estas etiquetas nos parecen el complemento perfecto a cualquier embalaje craft que se precie.
Son de Allons-y Kimberly, y en el mismo post podréis descargar sin coste alguno estas etiquetas y unas cuantas más. Hay para todos los gustos.
¿Os acordáis del washi tape navideño que os presentamos hace un par de semanas? Lo teníamos en nuestra tienda Etsy pero hemos decidido compartirlo por la jeta con quien lo quiera, porque compartir es vivir, y porque sí.
Si pincháis aquí, accederéis a una carpeta que contiene los 6 modelos que veis arriba, cada uno en 5 formas diferentes. Además todos tienen cierta transparencia y textura para conseguir un efecto washi tape lo más realista posible.
Para quienes tengáis blog, os traemos un pack de botones de “seguir leyendo” que hemos encontrado en el recientemente descubierto blog Frikymama. Un blog por cierto digno de ver, con muchos recursos y consejos blogger interesantes.
Y con esto y un bizcocho, ¡hasta el año que viene!