Topocho: Cosas que nos gustan para este invierno

invierno


Ha llegado el invierno, las navidades, el frío y con ellos nuestro post especial de cosas que nos molan para petarlo mucho en esta estación.

mousse-de-turron


No hay Navidad sin turrón y no hay invierno sin Navidad, así que nos parece muy oportuno incluir en este topocho un postre muy acorde a estas fechas. Una crema de turrón, receta del blog My Little Things.

Nos gusta porque: es un postre ligerito, perfecto para después de las comidas copiosas que nos esperan.

patron


Este patrón de árboles de la ilustradora Zanna Goldhawk  es perfecto para el invierno por los colores que ha elegido.

Nos gusta porque: nos da ganas de irnos a vivir al bosque (aunque luego recordamos el frío que hace allí y se nos pasa).

toasty-mug-copia


Más que un objeto es premiaco a la idea del año. Lo de calentarnos las manos con la taza es puro instinto de supervivencia invernal, pero Sabrina Fossi lo ha explotado creando ToastyMUG para los más frioleros.

Nos gusta porque: ¿En serio necesita más explicación?

carlos


Carlos Sadness a parte de maravillarnos con sus canciones ha decidido hacernos inmensamente felices sacando este pedazo de libro. Anatomías Íntimas es una joyita ilustrada por él mimo que no debe faltar en nuestra biblioteca indie.

Nos gusta porque: El Sadness lo peta mucho y punto pelota

a87cba15384231-562905f2bffe2


Teresa Bellon es una ilustradora que hemos descubierto hace poco y nos ha encantado os recomendamos que dediquéis un rato de vuestras vidas a ver su trabajo, maravilla pura.

Nos gusta porque: Sus ilustraciones son tan sencillas como rebonitas

bombilla


Este tutorial de Dad & Cloth nos parece de lo más original y resultón. Una idea sencilla para hacer cualquier tarde lluviosa de domingo.

Nos gusta porque: algo tan fácil de hacer y que queda tan bonito, siempre es un acierto.

orejeras-etsy


Hemos encontrado estas orejeras tan chulas en Etsy y nos hemos enamorado al instante. No sabemos si nos atreveríamos a usarlas, pero no digáis que no son monis.

Nos gusta porque: mantienen nuestras orejas calentitas y con glamour del bueno.

clue_app


Clue es la app definitiva para esos días del mes que… que c***, ¡para la regla!. Pero no sólo para apuntar y tener controlado el día que os va a bajar, si no también otros factores como la ovulación, sexo, estado de ánimo y un sin fin de variables más.

Nos gusta porque: no es la típica app con un diseño ñoño con flores y mariposas.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos