El post de hoy es un ANTES Y DESPUÉS más especial que de costumbre ya que se trata de uno de nuestros últimos trabajos. En concreto, éste lo hemos llevado a cabo en la Casa Rural "Els Boters". Hacía tiempo que os lo queríamos enseñar, pero hasta estas vacaciones, no hemos tenido tiempo para prepararlo.
¡Esperamos que os guste!
ANTES Y DESPUÉS de la Casa Rural "Els Boters"
Cuando los encantadores dueños de esta Casa Rural situada en Quartell (Valencia) se pusieron en contacto con nosotras, nos plantearon que les gustaría darle un "lavado de cara" a la zona de estar del inmueble.
¿El objetivo?
Actualizar el espacio y conseguir un mejor aprovechamiento del mismo para hacerlo más acogedor y luminoso.
Nos encantó la propuesta y el reto que suponía, ya que había que conseguir un cambio de look completo aprovechando al máximo el mobiliario existente. Para el resto de mobiliario y detalles de decoración también contábamos con un presupuesto ajustado.
Así que nos pusimos manos a la obra y éste fue el resultado.
Como veis, elegimos tonos claros y neutros para combinar con las piezas de madera oscura y la chimenea.
Abrimos el muro de la escalera, creando una barandilla de obra para dar mayor sensación de amplitud y reubicamos la mesa del comedor, separándola un poco del hueco de la escalera; así este hueco que queda debajo se puede aprovechar como rincón de lectura.
También despejamos de muebles la pared que da directamente a la entrada, para crear una visual más larga y limpia que llega hasta el fondo de la vivienda y aconsejamos pintar la viga del techo.
El resto supuso reubicar algunas piezas existentes, conseguir algunas nuevas más acordes con el uso que se le va dar al espacio y situar estratégicamente algunos detalles decorativos que pensamos que podrían gustar a los que alquilan esta casa tan chula: las chuches en la mesa del comedor, las revistas en la zona de estar o las velitas debajo del hueco de la escalera son algunos de ellos.
Os dejamos con el resto de imágenes de este "cambio de look".
Y aquí la foto de nuestra majísima cliente disfrutando de la casa. Creemos que el resultado les gustó porque nos dijo textualmente:
"el espacio milagrosamente ha crecido, parece más amplia y visualmente más limpia, estoy muy contenta con el resultado; han sido pequeños cambios y muy buen efecto. A la gente le gusta mucho."
¡¡Muchísimas gracias por confiar en nosotras y por vuestra amabilidad. Ha sido un placer trabajar con vosotros!!
Y ya para acabar, os recomendamos -si vais a hacer una visita por la zona- que no dudéis en alojaros en esta preciosa Casa Rural. Os hemos enseñado sólo una pequeña parte, pero toda ella tiene muchísimo encanto.
Si queréis ver el resto de la casa, podéis hacer click AQUÍ.
¿Qué os ha parecido esta transformación?
Si tu también quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo...
Escríbenos a info@tres-studio.es
y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ info AQUÍ
¡Que paséis un buen día!
três