Después pensé que últimamente nos fijamos mucho en casas sin muchas pretensiones, que cada vez lo sencillo nos llama más la atención y perseguimos el estilo rural buscando inspiración por la red. (Seguramente tenga que ver que hemos cambiado un pisito en la ciudad por una casa en el campo!)
Así que esta sencillísima casa nos encantó. Por supuesto que cambiaríamos muchas cosas y daríamos algún toque de color, pero quizás fue justamente esta sencillez lo que nos llamó la atención al verla. Una paleta de colores reducida, una vida aparentemente sencilla, pocas pretensiones, nada de modas?Y materiales naturales, cada vez más nuestros favoritos. ¿Nos estaremos volviendo un poco Hipsters? :)
Pero ¿a quién no le gustaría tener una cocina así, al menos un temporada de su vida? El slow life amigos, que se impone de lo lindo y nos tiene conquistados.
Y después de ver ese salón que transmite paz y esa cocina donde dan ganas de meterse y no salir, la habitación de los niños no iba a ser menos. Aunque la tienda de campaña estilo indio o tepee ya está un poco vista, reconozco que queda muy bien con el entorno. La sencilla mesita con los taburetes y esa estantería improvisada, le dan su toque ¿no creéis?
Con estos días lluviosos que estamos teniendo, un lugar así es lo que nos apetece. Ya habrá tiempo de terrazas y casas de verano impresionantes. Mientras tanto, haremos bodegones, cocinaremos cosas ricas y disfrutaremos del slow life!
BONNE JOURNÉE!!
Fuente: Domaine Home