Parece que somos como los caracoles con la lluvia… vemos un rayito de sol, y ya estamos casi en manga corta. Y es que en primavera, después de venir aletargados del invierno, es poco lo que necesitamos para trasmitir frescura y naturaleza y plantar una decoración de lo mas primaveral en casa.
Ya sea con flores, con estampados coloridos, o sencillamente en una mesa para un brunch sano y natural. (que la operación bikini, tampoco la vamos a tirar por la borda en cuestión de calores.)Y es por ello, por esas ganas de calor, de frescura y naturaleza, que hoy vamos a poner una mesa de lo mas natural. Una elección única y perfecta para sorprender.
La perfección se ha echo presente con unas guirnaldas circulares, con un aire boho y un toque desordenado y donde la elección de manteles o vajillas de estilo handmade, nos da ese punto aun mas natural.
Yo sin duda, me apunto a brunch así, y quien sabe, si de una forma u otra tome nota para una celebración o para sorprender en una cena con un aire primaveral.
via
La entrada Transmitir frescura y naturaleza aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.