Blog de chocoleta Idea guardada 19 veces
La valoración media de 70 personas es: Muy buena

Tres salones en Navidad

Tres estilos para tres celebraciones muy diferentes

Cada persona tenemos un estilo que también se ve reflejado a la hora de decorar nuestra casa en Navidad. Si tenemos un estilo minimalista y no nos gustan los pequeños detalles, podemos optar por una decoración sobria combinando como máximo tres colores (negro, blanco y plata es una buena opción). Este estilo cada vez se está imponinedo más, puesto que suele ser más sencillo y menos costoso.

 

Aunque sigue predominando la decoración más tradicional llena de pequeños detalles, adornos de muchos colores distintos, guirnaldas por el pasillo, centros de mesa con piñas, velas doradas... Aquí os dejo tres salones completamente distintos que seguro que os ayudan a descubrir cuál es vuestro estilo navideño.

 

 

El salón es el epicentro de nuestra vivienda, por lo que durante las fiestas suele ser la estancia más decorada. Nuestra forera Dulcegolden ha optado por continuar con estilo de su casa y los tonos elegidos para el árbol son los blancos, platas y negros. Una apuesta muy minimalista donde el diseño es el protagonista, dejando de lado adornos más tradicionales como los papá noeles, los motivos religiosos o los colores típicos.

El belén también se sale de lo convencional y es mucho más simpático. El nacimiento es muy pequeño y no busca el realismo, simplemente representar la escena de un modo esquemático y sin artificios. Quizás este tipo de belenes sean la respuesta a las casas más pequeñas o a la falta de tiempo.

Cuando tenemos niños en casa, la Navidad suele convertirse en una de las épocas más especiales del año. Por este motivo, podemos hacer que la decoración navideña inunde cada rincón de la casa con centros de mesa, pequeños detalles como bolas en tonos rojos o muñecos de fieltro, con los que, incluso, pueden jugar los más pequeños. El árbol de Agatha2 es realmente espectacular. Los tonos blancos y rojos contrastan a la perfección con el verde y crean un ambiente entrañable y familiar. Atención, a los detalles colocados al pie del árbol, como paquetes de regalo, muñecos y farolillos.

Si queremos que nuestra decoración navideña desprenda magia y encanto, puede que el estilo clásico te enamore por completo. En este sentido, los centros de mesa llenos de pequeños detalles son imprescindibles. Por ejemplo, podemos hacerlos con bandejas en tonos dorados y plateados, velas de colores, ramas de acebo o pequeñas flores.

El árbol de ROSAYSABE es perfecto para este tipo de decoración, aunque apuesta por un toque muy original al introducir los peluches como adornos. También ha sustituido el espumillón, por una cinta en blanco que le da un toque mucho más elegante al conjunto. Este tipo de ornamentación podemos completarla con jarrones con flores y una corona en la puerta.



 

Agradecimientos a ROSAYSABE, Agatha2 y Dulcegolden del foro de decorac

Fuente: este post proviene de Blog de chocoleta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Decoora Estilos Salones

Decoración en los salones modernos

La decoración de los salones es una parte muy importante en nuestro hogar. Esta zona de nuestra casa constituye un centro en el que reunirse o recibir a los amigos y familia, por lo que debe ser acogedor y tener mucho estilo. Para decorar un salón con un estilo moderno podemos decantarnos por algunas de las tendencias más actuales, como el estilo nórdico o el minimalista, que vuelve con mucha fuer ...

decoración navidad decoración navideña decoración mesa ...

Cómo decorar nuestra casa en Navidad

Descubrimos todas las novedades para estas fiestas

Imágenes, detalles y todas las tendencias que nos van a acompañar en las próximas fiestas. Desde los arboles nórdicos hasta las composiciones más conservadoras en plata o dorado.