Si el jueves veíamos la decoración de un apartamento en el que el hilo conductor era el color rosa, hoy seguimos recurriendo a este color tan poco usual en decoración para dar ese toque especial -en esta ocasión- a la deco de un baño.
A veces creemos erróneamente que la única manera de transformar un espacio es haciendo una reforma completa, en el caso de los baños y las cocinas supondría hacer un desembolso de dinero importante (cambio de muebles, trabajos de carpintería, albañilería, etc) sin embargo, como podrás comprobar hoy, con los tres pequeños cambios que te daremos a continuación, el aspecto de tu baño puede cambiar radicalmente. Este tipo de actualizaciones son perfectas para las viviendas de alquiler: pequeños cambios=grandes resultados.
Verás como te sorprende el antes y después de este baño!
Y por dónde debes empezar? Con estos tres sencillos pasos:
Orden y limpieza: es fundamental! Evita el desorden y las cosas amontonadas encima de muebles y elimina cualquier mueble que haya llegado a tu baño porque no encajaba en cualquier otro lugar de la casa (véase la mesa camilla de la foto). Recuerda que menos en más y si mantienes el orden y cada cosa en su lugar ya tendrás medio trabajo hecho.
Mano de pintura: si tu baño es pequeño y además no cuentas con mucha luz natural, el color para las paredes es sin ninguna duda el BLANCO, apuesta por este color y siempre acertarás, tu baño se verá más amplio y luminoso.
Accesorios: si el cambio de muebles no es una opción para ti en este momento, la mejor opción es actualizar los que tienes con unos tiradores nuevos por ejemplo, aquí han optado por unos en color rosa/cobre. También han añadido un estante flotante en madera para vestir la pared del inodoro.
Renueva tus textiles y añade detalles bonitos! toallas nuevas en color rosa, tiestos bonitos con flores y plantas, añade algún cuadro con colores que hagan contraste con el blanco y rosa de los detalles.
Vía
¿Es o no es sorprende el cambio de este baño? Te hemos dado alguna idea?
Gracias por tu visita y comentarios.
.