Hace un par de días os hablaba de la posibilidad de pintar nuestras paredes y/u objetos en zig-zag, lo que era ya un avance a este nuevo post cargado de geometría.
Un universo lleno de posibilidades es el que nos ofrece esta nueva tendencia, que van desde pintar con un simple rotulador cualquier objeto que tengamos por casa, hasta la creación de envolturas para lámparas...¿te animas a unirte a esta nueva moda? Si? pues coge un bolígrafo y empieza a decorar tu libreta, será un buen paso para iniciarnos :)
Con un poco de pintura acrílica y cinta de carrocero, mirad lo que podemos hacer con nuestro corcho y por que no esas cajas recicladas que se llevan tanto ahora,
(visto aquí)
Con la misma técnica podemos hacer el soporte de una maceta colgante o una decoración para la pared, con un poco de tubo y cuerda, y algo de maña y paciencia nos saldrán cosas tan chulas como esta.
(vía)
Esta decoración es de mis favoritas, porque además el resultado se puede conseguir de muchas maneras, desde pintándolo tu mismo sobre la pared, con cartulinas (como esta hecho aquí) o con los palitos de helado, como hice yo estas navidades.
Esta idea se convierte en una decoración móvil, ya que un día puede estar en el despacho y otro día llevarlo al salón, ya que simplemente esta pegada entre sí y no a la pared.
¿Cómo os quedáis si os digo que esto son pajitas?
Aunque reconozco que este DIY, es de esos que engañan, que parecen super fácil y luego debe ser tremendo de hacer, es uno de mis favoritos. Me encanta la figura como decoración en cualquier rincón...me lo imágino sobre mi cómoda blanca y me enamora....#loTENGOqueHACER!
(paso a paso)
Y para terminar como empezamos, con uno DIY fácil y muy rápido de hacer.
Qué os parece este mini-macetero de cartón forrado con vinilo de color cobre.
Me encanta como queda para mini cactus.
Sigue el paso a paso aquí
Y tu?, cómo te ánimas a la moda geométrica!?
Comenta, comparte, dale a "me gusta" y me harás muy feliz!