Truco para que tus toallas estén siempre suaves
La ropa en casa es una de las cosas que más trabajo me da, y confieso que soy de las que siempre tengo pendiente ropa en algún sitio, para doblar, para colgar, para planchar, y en el caso de las toallas en cuanto no las tengo suaves, las retiro a una estantería para que en cuanto tenga un rato, hacer con ellas el truco que te cuento en este post.
Me las ingenio para buscar tips para cuidar mi ropa o para secar más rápido la ropa, como ya te he contado antes aquí en el blog, vamos que tengo hasta algunos trucos para planchar menos ropa. Hago casi de todo para tener la ropa medio en condiciones y tardar el menos tiempo posible en quitármela de encima, aunque no siempre lo consigo.
Qué necesitas para que tus toallas estén siempre suaves
Agua
1 taza de vinagre blanco
Qué tienes que hacer para conseguir unas toallas siempre suaves:
Lo primero que tendrás que hacer para conseguir unas toallas suaves, es llenar un cubo de agua. Ahora añade el vinagre al agua. Introduce la toalla que quieres suavizar en el cubo con agua, consiguiendo que la toalla quede sumergida en el agua por completo.
Deja que la toalla repose durante toda una noche en el cubo con agua y vinagre. Una vez pasado este tiempo la puedes lavar en la lavadora como haces habitualmente.
Con este sencillo truco, conseguirás eliminar los gérmenes de tus toallas y tendrás siempre unas toallas suaves. Este truco lo puedes aplicar tantas veces como lo necesites. Gracias al vinagre también conseguirás neutraliza el mal olor a humedad de tus toallas, ya que es perfecto para eliminar los malos olores.
Espero que te haya gustado nuestro truco de hoy y que puedas llevarlo a la práctica para disfrutar a diario de unas toallas suaves en tu hogar.
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Y tú, ¿tienes algún otro truco para suavizar tus toallas? ¿Nos lo cuentas?