comunidades

Trucos de cómo ahorrar en tu shopping online sin gastar mucho tiempo

  No le sorprende a nadie que el año pasado los volúmenes del shopping online en España crecieron más del 6%, y esto es a pesar de una situación económica difícil, cuando la mayoría de los negocios fuera de línea sufrieron el impacto negativo de la pandemia. Sin duda, la cuarentena internacional impulsó el desarrollo de este mercado como nunca. Obligados a quedarse en casa, en 2020, los españoles tuvieron que cambiar a las compras online, incluso si antes habían preferido hacerlas “en vivo”. Y es cierto que una vez experimentan los beneficios del shopping online, nunca lo dejarán.

 

 

  De verdad, al pedirlo todo en línea ahorramos un montón de tiempo que solemos gastar en llegar a un supermercado o un centro comercial, caminar por la tienda y esperar en colas. Además, esto resulta ser mucho más rentable, debido a que los propietarios de tiendas online nos pueden ofrecer precios mucho más bajos, como evitan los gastos en el alquiler, no necesitan tanto personal y así sucesivamente.  

  Con esto y con todo, ¿sabías que es posible sacar aún mayor provecho de tus compras online? ¿Cómo es posible? Bueno, vamos a contártelo todo.

Códigos descuentos en el primer pedido

En vista de la competencia feroz en el mercado online, las webs tienen que batirse por clientes y hacer todo lo posible para atraer su atención. Así que, ofrecerles un cupón descuento en el primer pedido, la entrega gratuita o un regalo con la primera compra se ha vuelto ya una práctica común. Sin embargo, no lo hacen sin ninguna intención. La mayoría de las tiendas te proporcionan cupones a cambio de la suscripción al boletín informativo.

 

 

  ¿No te gusta la idea de recibir anuncios publicitarios en tu email? Hay un pequeño truco útil de cómo conseguir un descuento en la compra sin siquiera suscribirse a la newsletter. Todo es fácil como el abecé: abre la web de Ahorren.es y busca la tienda que te interesa en su base de datos. Es muy posible que allí encuentres un código de descuento listo para usar y así evitarás las molestias de tener que registrarte en el sitio.

Ofertas especiales, ventas de temporada y más

Lo mejor de los sitios de cupones es que además de un descuento en el primer pedido, a menudo ofrecen códigos de descuento exclusivos que no se pueden encontrar directamente en la tienda. Por otro lado, hacen todo el trabajo por tí: buscan las mejores ofertas en la web y las recopilan en un solo lugar. 

 

 

  Pues, ahorrarás mucho tiempo y energía, si en lugar de visitar cada tienda por separado y comparar sus precios y rebajas, simplemente consultas la sección de las ofertas más calientes de dicha web. Allí están recopilados tanto cupones, como las mayores rebajas de un sinfín de tiendas y plataformas de servicios de España y todo el mundo. El tiempo vale más que el dinero, por lo que al visitar una sola web de cupones y descuentos, ahorras dos veces.      

Unos beneficios extra

A veces encontrar un cupón promocional no es todo, ya que además hay que encontrar dónde ingresarlo. Muchas tiendas facilitan la vida de sus clientes al colocar el campo para código descuento en el carrito de compras justo al lado del total del pedido. Sin embargo, todavía hay webs dónde se debería esforzar para detectarlo. Y aquí es cuando Ahorren.es también te tienda la mano al compartir las instrucciones de vídeo paso a paso de cómo aplicar códigos en tiendas particulares. 

  También vale la pena destacar que la base de esta web es muy y muy amplia: ya cuenta con más de 900 webs españolas e internacionales y sigue creciendo mes tras mes. Y si bien no has encontrado cupones para tu tienda favorita esta vez, es muy probable que lo encontrarás el mes que viene. O incluso puedes acelerar el proceso al dejar una solicitud de adición de una tienda que te gusta directamente en la web.

  Entonces, ya sabes cómo sacar el máximo partido a las compras online sin esforzarse ni gastar mucho tiempo. ¡Disfruta!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Textil Comprar cortinas online cortinas de cocina ...

Tener una o más ventanas en la cocina es una gran suerte, ya que cuentas con un espacio genial de iluminación natural y de ventilación. Para que todo esté perfecto solo tienes que elegir e instalar las cortinas más adecuadas. Y si no tienes tiempo de salir a comprarlas, vete de shopping vía internet. Unos cuantos clics y podrás comprar las mejores cortinas de cocina online. Fuente: Lighting Models ...

Otros e-commerce E-commerce en Chile

La población chilena ha aprovechado los años de estabilidad para adaptarse a las tendencias más actuales del mundo empresarial. Se trata de un proceso complejo y arduo, pero que poco a poco ha logrado que nuestro país comience a competir de forma pareja con las naciones más desarrolladas del planeta. Sin embargo, donde más cambios hemos visto (gracias a las posibilidades de nuestras empresarios de ...

gasta poco el hogar de moda ideas fáciles ...

Decorar la casa siempre es un dilema, vivamos solos o con alguien más, siempre buscamos hacer de nuestra casa un hogar, pues esperamos que al llegar sea un lugar cálido y acogedor donde poder descansar. A veces el problema es que nuestro presupuesto no llega para comprar todo lo que quisiéramos y nos quedamos a medias a final de quincena, pero no te preocupes, te voy a dar algunas ideas de decorac ...

amueblar piso comprar muebles muebles baratos ...

Puede que estéis pensando redecorar o amueblar la casa, pero no disponéis de mucho dinero. Así que hay que ingeniárselas para hacerlo con originalidad y siendo avispado/a para encontrar las mejores ofertas en internet. Una misión casi imposible en los tiempos que corren; pero que sin duda se convertiría en todo un éxito. Pero sin descuidar la calidad de los artículos ni la personalidad de tu hogar ...