Trucos de cómo ahorrar en tu shopping online sin gastar mucho tiempo

  No le sorprende a nadie que el año pasado los volúmenes del shopping online en España crecieron más del 6%, y esto es a pesar de una situación económica difícil, cuando la mayoría de los negocios fuera de línea sufrieron el impacto negativo de la pandemia. Sin duda, la cuarentena internacional impulsó el desarrollo de este mercado como nunca. Obligados a quedarse en casa, en 2020, los españoles tuvieron que cambiar a las compras online, incluso si antes habían preferido hacerlas “en vivo”. Y es cierto que una vez experimentan los beneficios del shopping online, nunca lo dejarán.

 

 

  De verdad, al pedirlo todo en línea ahorramos un montón de tiempo que solemos gastar en llegar a un supermercado o un centro comercial, caminar por la tienda y esperar en colas. Además, esto resulta ser mucho más rentable, debido a que los propietarios de tiendas online nos pueden ofrecer precios mucho más bajos, como evitan los gastos en el alquiler, no necesitan tanto personal y así sucesivamente.  

  Con esto y con todo, ¿sabías que es posible sacar aún mayor provecho de tus compras online? ¿Cómo es posible? Bueno, vamos a contártelo todo.

Códigos descuentos en el primer pedido

En vista de la competencia feroz en el mercado online, las webs tienen que batirse por clientes y hacer todo lo posible para atraer su atención. Así que, ofrecerles un cupón descuento en el primer pedido, la entrega gratuita o un regalo con la primera compra se ha vuelto ya una práctica común. Sin embargo, no lo hacen sin ninguna intención. La mayoría de las tiendas te proporcionan cupones a cambio de la suscripción al boletín informativo.

 

 

  ¿No te gusta la idea de recibir anuncios publicitarios en tu email? Hay un pequeño truco útil de cómo conseguir un descuento en la compra sin siquiera suscribirse a la newsletter. Todo es fácil como el abecé: abre la web de Ahorren.es y busca la tienda que te interesa en su base de datos. Es muy posible que allí encuentres un código de descuento listo para usar y así evitarás las molestias de tener que registrarte en el sitio.

Ofertas especiales, ventas de temporada y más

Lo mejor de los sitios de cupones es que además de un descuento en el primer pedido, a menudo ofrecen códigos de descuento exclusivos que no se pueden encontrar directamente en la tienda. Por otro lado, hacen todo el trabajo por tí: buscan las mejores ofertas en la web y las recopilan en un solo lugar. 

 

 

  Pues, ahorrarás mucho tiempo y energía, si en lugar de visitar cada tienda por separado y comparar sus precios y rebajas, simplemente consultas la sección de las ofertas más calientes de dicha web. Allí están recopilados tanto cupones, como las mayores rebajas de un sinfín de tiendas y plataformas de servicios de España y todo el mundo. El tiempo vale más que el dinero, por lo que al visitar una sola web de cupones y descuentos, ahorras dos veces.      

Unos beneficios extra

A veces encontrar un cupón promocional no es todo, ya que además hay que encontrar dónde ingresarlo. Muchas tiendas facilitan la vida de sus clientes al colocar el campo para código descuento en el carrito de compras justo al lado del total del pedido. Sin embargo, todavía hay webs dónde se debería esforzar para detectarlo. Y aquí es cuando Ahorren.es también te tienda la mano al compartir las instrucciones de vídeo paso a paso de cómo aplicar códigos en tiendas particulares. 

  También vale la pena destacar que la base de esta web es muy y muy amplia: ya cuenta con más de 900 webs españolas e internacionales y sigue creciendo mes tras mes. Y si bien no has encontrado cupones para tu tienda favorita esta vez, es muy probable que lo encontrarás el mes que viene. O incluso puedes acelerar el proceso al dejar una solicitud de adición de una tienda que te gusta directamente en la web.

  Entonces, ya sabes cómo sacar el máximo partido a las compras online sin esforzarse ni gastar mucho tiempo. ¡Disfruta!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

deco

¿Buscas ideas para decorar tu casa sin gastar mucho dinero? ¿Te gustaría saber cómo darle una vuelta a todo tu espacio y que se viera más bonito? Quizás acabas de alquilar una casa y te gustaría darle una vuelta sin realizar ninguna gran inversión. Si alguna de estas preguntas te la haces sin parar, entonces vas por el camino adecuado, ya que te vamos a dar unos puntos para que puedas empezar a da ...

El patio o la terraza suelen ser los últimos espacios de la casa a los que dedicamos tiempo y dinero para mejorar su aspecto. Muchas veces pensamos que para tener un exterior bonito es necesario invertir una gran cantidad de dinero. Sin embargo, existen pequeñas acciones que pueden hacer que tu patio luzca totalmente diferente con poco presupuesto. En Westwing, te damos 10 ideas para que convierta ...

trucos para ahorrar

¿Cómo ahorrar en iluminación? Quiero saber cómo ahorrar luz en la factura de la luz. No sé qué tipo de bombillas comprar para mi casa. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja ¿Cómo gastar menos al iluminar la casa? Trucos para Ahorrar al Iluminar la casa Uno de los mayores gastos en nuestras facturas del hogar es en electricidad. La luz no para de subir y no es al ...

trucos y consejos curiosidades metodos de ahorro ...

¡No nos gusta mucho la palabra ahorro! Pensamos con esa palabra en privarnos de todas esas cositas que nos encanta comprar, pero existen trucos para ahorrar dinero en casa y ademas darte un gustito de vez en vez. Una de las principales cosas que tienes que hacer es entrenar tu cerebro. Es un proceso un poco difícil, pero de a poco lograras ahorrar un dinero extra todos los meses con algunos tips a ...

ahorro cómo ahorrar cómo ahorrar con la compra ...

Parece que el universo entero conspira en nuestra contra una vez pasadas las fiestas navideñas y que poco o nada podemos hacer para combatir los efectos negativos de 'eventos' tan mundialmente conocidos como lo son la cuesta de enero o el Blue Monday. Estamos condenados a un mes de frío, gripes, bajón anímico, gastos... o eso nos hacen creer los medios de comunicación. Pues bien, nosotros ...