SKLUM ha sabido apostar por una colección de mobiliario de diseño fresco y joven que puede encajar perfectamente tanto con el estilo scandi como con el industrial, el eclético o el vintage. Cualquier de sus piezas puede dar un aire completamente renovado y actual a tu casa, según el estilo que más te guste y que encaje contigo. Pero SKLUM me ha gustado no sólo por el diseño, sino también por el abanico de colores, que multiplica las combinaciones posibles.
En su web veréis que tienen un gran abanico de diseño y, lo que es mejor, a tan buen precio que, si todavía n o os habéis hecho con alguna, no os vais a poder resistir por mucho más tiempo. Ya nadie podrá negarse a tener una casa al más puro estilo scandi sin gastarse un dineral. Con SKLUM veréis que es posible y podréis disfrutar de sillas de diseño, lámparas o muebles tales como mesas y cabeceros de los estilos más actuales. Y a destacar algo que me ha encantado es su apartado venta Flash donde tenéis los descuentos de hasta el 70% de descuento.
Mis recomendaciones, sin duda, son la famosa silla IMS o la novedosa silla ACAPULCO. Y si necesitáis un cambio drástico de salón siempre podréis optar por comprar alguna de las mesas. Ya nadie podrá resistirse a las sillas scandi más famosas, o las mesas de estilo industrial, o incluso a las lámparas de estilo eclético más famosas. ¿Lo mejor de todo? ¡El diseño a buen precio! Os hago una selección para que veáis que fácil es combinar y dar un toque de color en vuestro hogar sin perder un ápice de estilo.
via
via
via
via
via
Y hasta aquí el post de hoy?
No me digáis que compraros sillas por menos de 25 no es lo mejor que puede haber a la hora de comprar mobiliario?
Nos vemos en el siguiente post.
Sweet Harmonie