Empieza la semana, y parece que por fin el buen tiempo. Momento en el que hasta el sol nos hace daño, pero que la piel y el color de nuestras casas nos aportan vitalidad y alegría. Y es que sin duda, descubrir algún que otro hogar lleno de diferencia, color, o un aire chic setentero pueden ser perfectos para empezar de muy buena forma la semana.
Y para ello nos desplazamos hasta París, cuna del diseño, de la moda y la sofisticacion y donde el estilo y el aire mid century se mezclan a la perfección para deleitarnos con un piso que es increíble.
Una apuesta por el color, por la peculiaridad y donde cada elemento, lamparas, celosías y las mezclas variadas de estilo y temporalidad, hacen que podamos apreciar la casa y admirar sus guiños y muestras de estilo.
Dinamismo y color que plagan los paramentos verticales, y donde el miedo a ser protagonista no admite un hueco. Y es que son estas muestras las que hacen de esta, una casa diferente.
Desde unas cortinas color mostaza, hasta un mural salvaje y natural captan de una forma única esa atención que un interior decorado es capaz.
Nada de dejar el estado en algo frío, ni dejarlo lineal o monótono, si no apostar por la diferencia, los módulos que separen estancias y la limpieza de forma en los muebles.
Yo me lo quedo… ¿no os parece?
via
La entrada Un aire chic setentero. Vivienda en Paris aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.