Un alegre porche con palets reciclados


Imagen 5


Algunos ya conoceis mi pasión por el reciclado, lo considero un beneficio para la conservación de este planeta y para nuestra delicada economía. 
Aquí os traigo un colorido porche con el mobiliario creado a partir de palets pintados en blanco, tanto los sofás como la mesa de centro. El conjunto se complementa con alegres cojines, guirnaldas, flores,......creando un espacio colorido, alegre y veraniego ideal.

Los palets tienen muchos usos a la hora de reciclar, desde camas, escritorios, pero en este caso este porche le dará un toque de felicidad a tu casa, donde podrás compartir momentos al aire libre.

Imagen 7


Imagen 2


Imagen 0


Imagen 6


Imagen 4

 

Via:http://nydeligflott.blogspot.

Autor:http://ayudaadecorar.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Recomendamos

Relacionado

general exterior jardin y terraza ...

Este verano seguimos reciclando para decorar el exterior, una escalera de mano usada, palets, cajas y buen gusto es lo que se ha usado en este porche para crear una decoración que logra una atmósfera repleta de encanto. A este delicado estilismo también contribuye la utilización de delicados textiles de algodón en suaves colores y las guirnaldas de luces. Un precioso porche con materiales reciclad ...