La habitación de Noel ha sido y será uno de mis trabajo favoritos de forever and ever. Bea su mamá es amiga mía y cuando se quedó embarazada me dio manga ancha para trabajar juntas en el proyecto de lo que sería la primera habitación de su entonces bebé.
La verdad es que tenía las fotos hace ya bastante tiempo pero lo he ido dejando por falta de tiempo y esta semana he dicho que ¡YA!.
Noel tenía que tener un cuarto neutro, nórdico, cálido, acogedor y que si en un futuro tuviera una hermanita pudiéramos aprovechar la decoración, fue así como elegimos de colores base GRIS Y BLANCO con pinceladas de VERDE MINT, esto nos permitía añadir otros tonos pastel en caso de que se heredará mas adelante.
Para la decoración recurrimos a un vinilo de estrellas. Cuna nórdica con patas de madera, mobiliario de Ikea y textiles, láminas de Boho Deco Shop hicieron el resto de esta zona.
ZONA DE LACTANCIA
Para la zona de lactancia, elegimos una alfombra de Lorena Canals (clic aquí), láminas, guirnalda de luces quitamiedos y cojín personalizado en color mint (clic aquí) que rompía totalmente con una decoración en la que los colores se han usado en su justa medida para dar un aire dulce y delicado.
ZONA DE JUEGOS Y ALMACENAJE
La zona de juegos nos llevaba un poco de cabeza, un bebé acumula muchísimos juguetes, juguetes que se usarán mas adelante por lo que hay que había que buscar un sitio para ellos, cestas y cajas de madera con muchísimas capacidad y una pared blanca entera para usar en un futuro y crear un rincón de juegos con una mesa, libros o un rincón de lectura con un tipi (por poner algunos ejemplos)
¿QUÉ TE PARECE EL CAMBIO?
¿TE GUSTA ESTE ESTILO PARA BEBES Y NIÑOS?
Cualquier pregunta no dudéis en escribirme