Que nos gustan las casas grandes y lujosas, esto ya lo sabemos. Creo que cuando más grande y más habitaciones tengan mejor, pero pensándolo bien, yo creo que no nos gustan por el espacio, sino porque tenemos más rincones para decorar y para llenar de bonitos objetos.
En el apartamento de hoy, ciertamente y con la mano en el corazón, me hubiese encantado vivir, aunque a decir verdad, he estado en un piso de alquiler que todavía era mucho más pequeño que el que os enseño hoy.
Me ha encantado porque es pequeñito y lo encuentro super coqueto, sus colores son super suaves y la distribución me ha gustado muchísimo.
Es un piso ideal para un estudiante, tiene de todo y muy bien recogido, a parte como os he dicho antes, los colores son muy suaves, así que para la hora de estudiar y poner atención a los libros eso viene super bien. Muchas veces no tenemos en cuenta que los colores influyen en nuestro estado de ánimo y eso es lo primero a lo que le deberíamos prestar atención.
En fin, como os digo, aquí os dejo el apartamento, juzgad por vosotras mismas, y no me digáis que como piso para una sola persona no es bonito. A lo mejor le faltaría una habitación para poder separar la cama del salón pero por lo demás, me encanta!
via
Creo que yo hubiese optado por utilizar un sofá cama en lugar de un sofa y una cama por separado, pero no se porque los escandinavos tienen la costumbre de utilizar las dos cosas en una misma estancia.
Y tu
¿Serías capaz de pasar una temporada en este apartamento?
¿Utilizarías la opción de sofá cama?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: