Blog de ba2Proyectos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un apartamento de cinco alturas

En el día previo al fin de semana queremos mostrarte un apartamento inusual, al menos para lo que estamos acostumbrados a ver. En concreto tenemos que viajar hasta Ámsterdam para contemplar una de las casas más pequeñas en cuanto a metros cuadrados por planta que os hemos mostrado hasta ahora, pero más original en cuanto a su forma. Ya que este apartamento dispone de cinco plantas distribuidas alrededor de una escalera abierta por la que pasa una gran cantidad de luz gracias a los numerosos ventanales y a la distribución de que dispone.

Un apartamento familiar con dormitorios, cocina, salón comedor, baño completo, sala de juegos, salita y balcón. Pero lo que hace más original esta casa es que cada estancia está a una altura diferente. Una arquitectura muy original, ya que en el centro de la vivienda se disponen estancias de la casa como el baño, la cocina o un salón de juegos y una planta superior abuhardillada espectacular. Y que decir de las escaleras, una gran variedad de tipos de escalera, de cristal, de obra, incluso metálicas.

apartamento amsterdam 01

apartamento amsterdam 02

apartamento amsterdam 03

apartamento amsterdam 04

apartamento amsterdam 05

apartamento amsterdam 06

apartamento amsterdam 08

Fotos

Espero que os guste, feliz viernes mentes creativas.

Logotipo subscribete rosa 01


Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos