Empezando por el principio, el hall de entrada nos da la bienvenida con un suelo hidráulico estilo marroquí, muy funcional pues sirve de zona para quitarse los zapatos sin ensuciar ni estropear el bonito y exótico suelo de madera oscura que hay en el resto de la casa.
Desde aquí se accede directamente a la escalera que lleva a la zona más privada de la casa y al gran espacio abierto que es la cocina y el salón.
Un gran espacio de 63m2 con suelos de madera oscura y que contrasta con el blanco en el que se han pintado todas las paredes. La cocina, blanca, moderna y funcional, juega al contraste con la encimera en color negro y la pared de ladrillo visto de un lateral que además le aporta textura. Por otro lado, se ha aprovechado al milímetro el hueco de la escalera para colocar todos los electrodomésticos que quedan semiescondidos desde la perspectiva del salón, contribuyendo a dar una sensación de orden y limpieza.
El salón, extensión natural de la cocina, es un espacio grande y diáfano que da la bienvenida a todos los visitantes como gran eje de la vida social de este dúplex. Destacan varios elementos en él como son, en el lado de los ventanales, el gran trabajo de carpintería con un mueble a medida que va de lado a lado y que sirve no solo para cubrir los radiadores, sino de espacio de almacenaje variado, incluida una zona para guardar la televisión que se puede sacar en el momento que se necesite.
Otros elementos destacados son la gran estantería de obra integrada en la pared del fondo y por supuesto, el maravilloso techo artesonado que le confieren un carácter único y muy especial.
¿Dónde está la tele? ¡Una solución para espacios minimalistas!
En la planta de arriba se encuentra la zona privada de la casa con un dormitorio, un estudio y un baño a los que se accede a través de una escalera con la pared decorada en papel pintado de tartán. ¡Disfrutad del resto de la visita!
via Entrance
¿Os ha resultado interesante la visita de este apartamento? Comparte con nosotros tus impresiones y te traeremos más visitas que puedan interesarte.
InExIns, Inspírate, Contacta, Comparte y Crea!