La vivienda decorada en colores neutros, coloca como protagonista el color gris, utilizandolo para las paredes. Mucha gente opina que elgris es uncolor frio, a mi personalmente me fascina, y además creo que puede ser muy cálido sabiedo combiarle. En este caso, unido al blanco y la madera crean una combinación perfecta.
En primer lugar hablaremos del salón, un espacio con muy buena ilumiación y de conceptoabierto hacia el comedor y la cocina. El mobiliario es de lineas putas y modernas, muy actual, en color blanco casi todo, pero con textiles y detalles en negro creando un interesante juego de contrastes. Además consiguen calidez extra gracias a la alfombra étnica (vuelven con fuerza) y a la consola de madera.
La cocina me gusta mucho, para mí es perfecta, pero quizá para una vivienda con un poco más de caracter clásico que esta de estilo tan actual.Eso sí, un 10 para los azulejos de metro. También me parece muy curiosa la forma que tiene de entrar en el salón.
El dormitorio es limpio, puro y sencillo. Resulta muy limpio y hermoso. Algo que no me agrada mucho son los armario abiertos, pero el resto es fabuloso, sobretodo la genial idea de utilizar las sillas como mesillas.
Y por último el despacho, brillante idea la de colocarlo en una zona de paso o recibidor para aprovechar al maximo el espacio.
Lo que más megusta de la vivienda son sus detalles que la hacen tan acogedora y personal. Espero que os guste.
Imágenes vía Bosthlm
¿Qué os ha parecido elgris en este apartamento?
¿Cuál de todas sus ideas os parece mejor?