La familia va creciendo tanto, que cada vez nos es más difícil juntarnos y celebrar los cumpleaños juntos, por eso aprovechamos cuando nos vemos para juntar varios cumples cercanos en fecha y celebrarlos.
Y como la primavera es la mejor época para disfrutar del campo, nada mejor que aprovechar la salida al campo a recoger las cerezas del abuelo, para preparar en el exterior de la caseta de aperos del abuelo una mesa bonita, a los pies de una almendro.
Pues sí, nos gustan las mesas bonitas donde se cuidan los detalles, ya lo sabéis, podéis ver algunas de nuestras mesas especiales aquí . Nos gustan las mesas donde se ponen las mejores piezas, nada de guardar para días especiales, todos los días son especiales. Nosotros hemos utilizado para esta mesa una de las últimas colecciones renovadas de Villeroy & Boch, empresa con la que colaboro también en su blog.
He utilizado la colección Caffe club floral touch, una colección muy elegante y práctica, aunque no soy mucho de vajillas floreadas, está me parece perfecta para disfrutarla en el exterior.
Entre trastos viejos, herramientas de labranza vestimos esta mesa, para tomar un bonito café con un trozo de tarta espectacular, que nos hizo el restaurante el molino para esta velada. Mientras, los niños correteaban por el campo, explorando rincones, subiendo a los árboles y escalando montañas, para ellos, lo más!
Como el almendro ya no estaba en flor colgamos del árbol unas bolas de plástico con margaritas dentro, a modo de jardín vertical y me gustó como quedó, así que seguro las vuelvo a utilizar.
Y hasta aquí nuestro post de hoy, un café en el campo con él que espero haberos endulzado la mañana.
¿Os gusta ver este tipo de mesas bonitas en el blog?
Comenta y comparte!!!
Puedes seguirme también Facebook, twitter, google+, pinterest
o suscribiéndote a la newsletter del blog.
.