Blog de Myleitmotiv Idea guardada 0 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Un detalle para un rincón

Hace tiempo que la tenía fichada y parece ser que hoy era su día. Cuando hablamos de casas nórdicas sin querer lo relacionamos con el blanco y negro y algún icono más común a este estilo, pero cada vez vemos como en este tipo de viviendas nórdicas hay cabida para un mueble de cualquier otro lugar.

En el apartamento que vamos a conocer hoy, lleva incorporadas algunas características de las casas escandinavas y que dificilmente no encontraremos en ellas. Los grandes ventanales y las paredes blancas impolutas cuya misión no es otra que atraer la escasa luz de la que se disfruta en estos paises, parece que no pueden faltar.

A diferencia de otras casas de este estilo, en esta vamos a encontrar una fusión entre mobiliario y lámparas o elementos decorativos que a más de uno ni se le hubiera pasado por la cabeza. Como siempre apuesto por la mezcla, aunque reconozco que a muchos se les puede resistir encontrar la armonía en un mismo espacio cuando hablamos de integrar muebles de estilos diferentes; no pasa nada siempre se puede pedir ayuda.

No han tenido miedo para que una bobina de madera reciclada haga los efectos de mesa y que a su vez esté cerca de una lámpara de lo más glamurosa o un reloj victoriano cerca de un baúl de rasgos étnicos. El detalle de la pared de papel en la cocina en todo un acierto. 

Ya veréis que resultado más fino y lleno de estilo se ha conseguido.





















Bjurfors

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos