Blog de ComodoosInt Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Un dia de inspiracion. Bitacoras de como organizar las vacaciones

Pese a que sea hoy festivo en Valladolid, me he levantado con ganas de escribir tras la pantalla, de organizar la semana, y de pensar en largos días (un tanto otoñales) que están por venir.

Pese ayer, habernos refugiado horas bajo el tejadillo de una lluvia torrencial de verano, de haber estado de caseteo y de llegar un poco a deshoras a casa,lo mejor es poner orden al día y empezar a trabajar desde bien temprano.

Sobre la mesa ahora tengo proyectos muy interesantes, nuevas colaboraciones que están deseando salir a la luz, y sobre todo, ilusión en el día a día, por seguir creciendo en esta familia.

Comodoos esta dando pequeños pasitos que van trayendo importantes logros, y sobre todo, avivan la ilusión y ganas con las que empecé a escribir, siempre aprendiendo un poco mas de lo desconocido del mundo 2.0.

Pronto....lo iréis viendo, porque parte de ese progreso,es gracias a vosotros, y espero que os vaya gustando tanto como a mi.



Estos días, son sencillamente perfectos.

Yo que soy mas de otoño, me permito el lujo de pensar en buscar otros espacios que no sean playa y chiringuito, y por eso, estar sin "rumbo establecido" es lo mejor para disfrutar del día a día, improvisando escapadas al interior, a la costa y sin preocupaciones de deslumbrar con mi tez blanca nuclear a los que ya están de vuelta de su torradero estival.



Lo que mas me gusta de las vacaciones en este tiempo, es ver como los demás vuelven a la rutina, como la ciudad bulle de movimientos, y como yo puedo vivir slow life. Sin reloj y sin prisas. Sin organización de la jornada y viviendo cada detalle.

Disfrutar de un desayuno con amigas, de una comida con ellas o de simplemente ponernos en la carretera sin rumbo aparente para charlar horas y horas sin mas.



Disponiendo de ese tiempo para pasear y perderme entre calles, voy a descubrir nuevos espacios creativos, negocios y lugares donde se llenan de inspiración.

Parece mentira como nos perdemos muchas novedades cuando nos centramos en la rutina, pero yo sin duda estos días, los empleare para ponerme al día en ello.



Como además de la vuelta al cole, en Septiembre llegan las novedades para el próximo curso, no hoy momento en el que no ponerse al día en las ferias y en las que serán las próxima citas ineludibles que no podemos perdernos.

100 % Design London, Maison Object o Stockholm Fourniture Fair...algún ida podre asistir a ellas. 

Lo se, pero mientras....las seguiremos en las redes.



Y si hay algo que viene arraigado a esta época...es el cambio de armario. 

Con su parte buena, haremos nuevos outfit para este otoño.

Ahora las tiendas ya se encuentran repletas de novedades, y es casi inevitable no caer en la tentación de empezar a hacer nuestro cambio estacional.

A mi me encanta esta temporada, así que ya estoy haciendo revisión de armario para realmente hacer hueco a alguna que otra adquisición.



via

Y vuestro Septiembre...como se presenta?
Follow me on:

Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general antes y después deco para peques ...

INSPIRACION

Hay dos citas que no me salto a la semana. No es la peluquería, ni el spa, ni el partido. Soy otro tipo de gente? La inspiración llega en cualquier lado, a mi me sucede mucho cuando salgo de viaje. Un museo, una librería de viejo, un bar con ruido? Y si, estoy viajando. Dejé una entrada programada y no pensaba avisados?pero una de mis citas inevitables de la semana sucede los viernes. Es que Marc ...

general viajes imprimible ...

IMPRIMIBLE VERANIEGO: Lista para organizar las vacaciones y un bingo

Diviértete en vacaciones. Ya ha llegado el calor, y de qué manera! Quién más, quién menos ya tiene sus vacaciones planificadas. Seguro que te sorprendes mirando el calendario contando los días quedan para irte (No te preocupes, no eres la única ;D). Sólo hay una cosa que es peor que estar esperando a que llegue el día, y es preparar todo lo que tienes que meter en la maleta. Por eso, hoy vengo con ...

general

Inspiracion: MINT

El color de moda y no voy a entrar en el verde claro y todas sus variantes hasta llegar al turquesa porque al final me vais a tachar de antigua ... Pero sí esta en todos los sitios, Inditex lo ha adoptado ya y junto con el camel ha desbancado al color block que tanto nos invadió la pasada temporada de primavera verano.... Hoy no voy a hablar de moda sino de decoración, hace cosa de un mes ya a ...

general

INSPIRACION NORDICA PARA LAS FIESTAS

Si quereis sorprender a vuestros invitados os propongo una mesa preparada para estas fiestas de inspiración nórdica. Un estilo armonioso que no necesita muchos accesorios pero que tiene "chispa". Imprescindibles: velas, que se pueden colocar en candelabros o hacer un centro en la mesa rodeado de ramas de abeto. Si cubre parte de la longitud de la mesa, lo podemos adornar con detalles com ...

general

INSPIRACION COUNTRY

Con un estilo marcadamente country, este salón tiene además la particularidad de poseer una decoración atemporal, de tonos suaves y naturales. Revestimientos y muebles de madera, el mimbre y los colores utilizados en los tejidos le aportan una calidez extraordinaria, al igual que la alfombra de piel que cubre la superficie que divide el salón de la cocina. Una estancia fantástica que recibe luz na ...

general

Un dia de Campus!!

Un año mas ha tenido lugar en Sant Guim de Freixenet un pueblecito situado en el limite occidental de la Segarra, el campus del Roger Grimau.Por unos días la localidad ha visto interrumpidas de buen agrado, un poco su paz y tranquilidad, a cambio han escuchado, las risas de los niños, con los juegos, diversiones y actividades, que se han desarrollado en las instalaciones del campus. Todo ello ...

general

INSPIRACION PARA DECORAR UN PATIO

Como nos muestran estas imágenes no es necesario tener un gran jardín o terraza para poder disponer de una piscina, ducha, espacio para el relax y disfrutar del aire libre. En este pequeño patio pueden tener todo esto y además sin sensación de agobio, un lugar maravilloso y repleto de encanto.

ideas prácticas - pagina principal - adultos ...

DECO - INSPIRACION PARA ESPACIOS DE TRABAJO

Buenos días coquetas, Hoy quiero enseñaros un podo de inspiración de decoración, que hace mucho que no tratamos este tema. Estoy haciendo algunos cambios en la casa y entre ellos quiero montar un nuevo espacio dedicado al taller de Mi Armario Coqueto. Ahora mismo tengo montada una mesa y una estantería en el dormitorio y ya tengo tantas cosas acumuladas en ese rinconcito que me empieza a agobiar j ...

general color consigue el look ...

Inspiracion coronas de Flores. Un punto boho para regalar

De la forma mas actual, y estando a la ultima para todo tipo de eventos, esta semana, nos vamos a meter de lleno en el mes de Mayo, lleno de flores, en plena primavera, y como no podía ser de otra forma, una explosión de color en interiores donde ya se va oliendo a verano. Ya sea Lucia Be con sus preciosuras, o Laura de La Chimenea de las Hadas con sus complementos, son las musas de la inspiración ...

Organiza tu Tiempo

Antes de vacaciones, un día para organizar todo

Dentro de poco llegarán las vacaciones, y a todos nos entran las prisas por hacer un montón de cosas antes de disfrutar de estos días. El día más largo y más luminoso también hace que tengamos más energía y más ganas de planificar actividades. Aprovechar estos días antes de vacaciones para organizar tu casa y dejarla lista para el nuevo curso, para hacer un montón de planes y completar tareas atra ...