Blog de fabiola Idea guardada 42 veces
La valoración media de 62 personas es: Muy buena

Un DIY para cada día de septiembre

Comienza septiembre y con él, la vuelta al cole, ropa nueva, el regreso al trabajo... Aunque puede que os cueste un poco volver a la rutina, vamos arrancar con una propuesta diferente, proponeros un DIY para cada día del mes. 

De esta forma nos será más fácil mantener el orden en casa, organizar todas las nuevas tareas de los pequeños de la casa y poner el hogar a punto para recibir la nueva estación. Si todo ello te da un poco de pereza, con este objetivo diario será más fácil cargar las pilas. 


Día 1: un soporte para los fans de Juego de Tronos. Además, de un poco de paciencia, solo necesitamos cartón, clips y un poco de pegamento. 


Día 2: un USB muy original  y perfecto para llevar nuestros documentos de un lado al otro, nos gusta mucho para regalar. 


Día 3: vamos a crear un divertido futbolín para entretener a los más pequeños de la casa. Solo necesitamos seis pajitas de dos colores, diez pinzas de la plancha, pintura y adhesivos para decorar, unas tijeras o cutter para hacer la portería y una pelota de ping pong


Día 4: vamos a poner en orden todos los cargadores que tenemos por casa. Muchas veces estamos cansados de que los cables ronden por nuestra casa y la mejor forma de organizarlos es con este DIY. Una caja de cartón y unas arandelas serán suficientes para mantener el orden.



Día 5: un portalapices ideal para que los niños organicen sus pinturas. Es tan sencillo como coger un bote de metal y forrarlo con el papel adhesivo que más nos guste. 



Día 6: organizar los papeles. Si siempre amontonáis facturas, cartas y revistas en la mesa, este archivador os será de mucha utilidad. Nos gusta en el escritorio o en alguna estantería para tenerlo siempre a mano. 



Día 7: decora tus paredes con un mapamundi de corcho. Una de las tendencias en decoración que más fotos está ocupando en los últimos años, podemos decorar con ellos cualquier rincón. Su versión en corcho es perfecta para hacerla en casa y ponerla sobre el escritorio.  



Día 8: organizar los juguetes y los peluches. La vuelta del verano es el momento perfecto para ordenar los juguetes, donar los que ya no usemos y lavarlos todos. Luego podemos organizarlos en cajas que sean de fácil acceso para los pequeños. 


Día 9: una manta en cola de sirena. Reconozcamos que no solo a las niñas les gustará tener una mantita así en el sofá. 


Día 10: crea un menú semanal. Una forma de controlar la dieta, saber lo que tenemos que comprar, no repetir siempre los mismos platos... Una forma de tenerlo todo a la vista es convertir la nevera en una gran pizarra. 

Día 11: nos encanta la idea de buscar nuevas formulas para decorar nuestras paredes, como esta balda con cuerdas que podemos hacer en un abrir y cerrar de ojos. 



Día 12: 
Este DIY es ideal para que los niños organicen su material escolar en varios estuches. Tan sólo necesitas pegamento, una botella, tijeras y una cremallera. Así de fácil. Anímate a hacerlo.


Día 13: No te quedes en una pizarra o en un simple planificador, vamos a ver cómo crear una pared destinada a este uso. Puedes poner alguna bandeja, un reloj, un calendario... 



Día 14: una tabla de multiplicar para ayudar los niños a que comprendan mejor las matemáticas a través del juego. Vamos a necesitar un cartón, una impresora, pintura y diez tapones de botellas. 



Día 15: en cualquier oficina o despacho tener un calendario bien visible es básico. Si es que con aire nórdico y valido para todos los años mejor que mejor. 


Día 16: vamos a buscar espacio extra para nuestra ropa. Aunque contemos con varios armarios en la vivienda, siempre parece que es imposible ordenar toda la ropa y complementos. Con esta escalera podemos crear un perchero con mucha capacidad en el dormitorio. 



Día 17: si nunca encuentras las agenda perfecta, la solución es diseñarla tu mismo. Podemos elegir el tamaño, el papel y los apartados.



Día 18: tener un clasificador para los papeles en el escritorio es la mejor forma de dejar todo colocado de un simple vistazo. Para ponernos manos a la obra, vamos a necesitar cajas de cereales, cinta adhesiva y papel decorativo. 


Día 19: tener una pizarra siempre a mano para poder apuntar todas las tareas pendientes. Si somos un poco olvidadizos este tipo de DIY pueden salvarnos la vida apuntando citas pendientes, tareas, etc. 


Día 20: organizar el material nunca fue tan fácil. Con una caja de cartón podemos crear varios compartimentos para guardar pinturas, papeles, cables... 



Día 21: lo normal es no saber nunca donde tenemos los mandos a distancia. Con este DIY los puedes tener colocados en el mueble y sin ocupar nada de espacio. 


Día 22: partiendo de una pizarra y de cartulinas de diferentes colores, vamos a hacer un planificador mensual. Así de un simple vistazo tendremos apuntadas las reuniones, citas medicas y cumpleaños. 



Día 23: con una simple pelota podemos fabricar un soporte para llaves, cables, paños de cocina... Las opciones son ilimitadas. 


Día 24: los cables siempre nos vuelven locos y no sabemos cómo tenerlos ordenados y a mano. En este caso con el cartón del papel higiénico y un poco de washi tape, ¡todo solucionado! 

Día 25: crea un bonito cuadro con alguna palabra inspiradora como soñar, amor... Con clavos, una madera e hilos de muchos colores ya tenemos listo un cuadro para alegrar cualquier pared. 


Día 26: seguimos buscando nuevas formas de decorar nuestras paredes y cambiar un poco nuestra casa. Este DIY muestra cómo podemos hacer un reloj con piezas de domino y madera. 




Día 27: coser nuestro propio cojín de donuts para alegrar la habitación de los más pequeños. Tan solo necesitaremos fieltro de varios colores y una maquina de coser. 


Día 28: las letras se han convertido en una de las piezas claves para decorar todos los rincones de casa. En esta ocasión, las hemos elegido con lana de colores. Un DIY genial para hacer con los más pequeños de casa. 


Día 29: un álbum para guardar todas las fotos y recuerdos del verano. También nos parece una bonita forma de personalizar cualquier regalo. 



Día 30: al regresar de vacaciones la nevera suele estar completamente vacía. Es el mejor momento para limpiarla y ordenarla. No solo vas a aprovechar mejor el espacio, sino que seguro que aprendes a comprar mejor o ver qué está a punto de caducar. Un DIY de utilidad es hacer etiquetas de pizarra para poner en los diferentes taper y cestas. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy diy san valentín san valentín ...

3 DIY para San Valentín

Recopilando ideas para San Valentín, he descubierto 3 DIY que no tienen desperdicio. Son muy sencillos de elaborar e incluso pueden hacerse en pareja, lo que aporta más romanticismo al momento. Nos los propone Un rincón para tus muebles, uno de los bloguers de la Red facilísimo, ¡no os los perdáis! La primera idea es un cuadro muy romántico elaborado a través de madera. Sólo necesitamos unos listo ...

cristina pineda DIY día de la madre ...

5 DIY para mamá

El próximo domingo se celebra el día de la madre y por eso hoy os traigo unas ideas muy sencillas para hacer un regalo muy especial para nuestras madres. Ideas sencillas y rápidas de hacer, con las que seguro sorprenderéis. Si a tu madre le gusta el té. Atrévete a preparar tu propia receta a base de té verde y pétalos de rosas. Busca un envase bonito, personalízalo y ya tienes el regalo perfecto ...

general destacados-home ideas y trucos ...

Pizarras para tus plantas, un DIY muy sencillo.

La mejor manera de arrancar esta semana es con un DIY sencillo como el de hoy. Seguro que tienes plantas en casa  así que te encantará descubrir lo que cambian con este simple detalle. Hoy, en Hogar Dulce Hogar, te contamos como crear pizarras para tus plantas. Ya vimos que las posibilidades de decorar con pizarras son infinitas y que en todas las casas se puede hacer un hueco a este elemento tan ...

DIY

6 diy inspiradores para comenzar septiembre

La mayoría de los post recopilatorios de diy suelen tener elementos comunes, pero en ocasiones elijo de todo un poco para que podáis crear en el fin de semana el diy que más os guste. Entre estas 6 ideas handmade encontrareis desde un bolso con un mantel individual de IKEA a pequeños tapices de pared y espejos. "Vamos a empezar este domingo de septiembre con ganas e ilusión con estos 6 diy ...

san valentín detalles para san valentín regalos san valentín ...

Detalles para sorprender el Día de San Valentín

Pasa la semana volando, estamos a jueves y apenas nos queda un día para terminar nuestros preparativos para San Valentín. Como ya sabéis, esta semana nuestro canal está dedicado a ello y por eso, hoy os traigo algunas de las ideas de los bloguers de Red facilísimo, ¡no os lo perdáis! La primera idea es ésta magnífica guirnalda que nos propone Elenarte. Nuestra amiga bloguera nos explica a la perfe ...

Decoración Día de la Madre Día de la Madre regalos ...

5 regalos DIY originales (y baratos) para el Día de la Madre

Si aún no tienes un regalo para el Día de la Madre, te damos 5 ideas para hacerle unos regalos DIY originales, fáciles y tan rápidos que aún que da tiempo a prepararlos. ¿Aún no tienes un regalo para el Día de la Madre? Si eres de los del último minuto, pero andas con los bolsillos ‘pelaos’, te dejo estas cinco ideas para regalos DIY que van a sorprender a tu madre por poquito dinero&# ...

general desafio diseño ...

Diy con tapitas!

Buenos días! Hoy viernes, lo prometido es deuda por eso con ustedes les dejo un diy, super fácil, económico y re deco!! Perdón que siempre insisto con lo económico, es que trato de mostrarles que con poco se puede hacer mucho y no tenes que ser un experto, te aconsejo que todo lo que hayas comprado y sobro siempre guárdalo, retazo de servilletas, imanes, pinturas, barniz, mas adelante segurament ...

general decoración diy ...

Diy flechas de pizarra

¡Buenos días DEFdecorer@s! ¿Qué tal? Hoy volvemos a traeros más diy de los buenos... jijiji Y es que aún nos quedan bastantes cositas pendientes... ¿Os acordáis del Mercado Medieval? Ya os hemos enseñado los floreros o candelabros de botellas, o el diy de la estrella de palet que llevamos al mercado, pero aún nos quedan más... Por eso hoy os traemos estas fechas de pizarra que nos gustan especial ...

cristina pineda decoración DIY ...

DIY calendario de Adviento 2015

Hola a todos!! Ahora si que si, empieza la marcha atrás para la navidad, hoy empezamos el mes de diciembre y también descubrimos lo que hay detrás del número 1 de nuestro calendario de adviento. Se que últimamente todos repetimos lo mismo pero realmente el tiempo esta pasando volando. Como hemos estrenamos el calendario, quiero enseñaros el mio. Es un DIY muy fácil, como todo los que os enseño, ...